Seleccion de Marruecos

Hoy les quedo grande el papel de candidatos en el Mundial.

6 Me gusta

No propusieron un carajo, Bono y nadie más

6 Me gusta

Muy flojitos hoy, los primeros partidos se comían la cancha, aunque también es mérito del rival.

Está pasando mucha factura los viajes, el clima y la temporada.

4 Me gusta

Se desdibujo su imagen en este partido pero no deja de ser otra buena participación. De las selecciones que quedaban les veia chances contra Belgica o Suiza.

6 Me gusta

Les falta un crack de verdad, si lo tuvieran, como Noruega, serían serios candidatos por varios mundiales

4 Me gusta

Lamentablemente se cruzaron con Francia, sino llegaban mas lejos. Estuvieron flojos en no animarse más con Brasil y quedar del otro lado del cuadro, mucho más accesible

2 Me gusta

Gente, pero qué les sorprende? Qué esperaban que haga contra Francia? Lo vieron a Marruecos contra Canadá? Fue “dominado” e hizo todo de contra

Son menos que la Paraguay de Alfaro

2 Me gusta

Que se puede esperar de unos moros que tuvieron que afanarle una copa africana a la pobre Senegal…

2 Me gusta

No corrieron, jugaron como si fuera un amistoso de pre temporada, absoluta falta de sangre la de estos falopas. El único que se salva es Bono. El resto dio vergüenza.

3 Me gusta

MUERTOS DE MIERDA, MIN 81 RECIEN TIRARON UN CORNER

Más allá de que fueron un desastre (y algunos jugadores mostraron actitudes sospechosas), el traidor hijo de puta de Tello los re contra cagó.

1 me gusta

Muertos de mierda

1 me gusta