Seleccion de Italia 🇮🇹

Igual casi que no existen los tanos jovenes, la gran mayoría son todos viejos boomers por la baja natalidad. Las tanas llegan a los 38 todas tatuadas, solteras y con los óvulos quemados por andar haciendose las pendejas hasta esa edad, sumado a que los pocos jóvenes emigran porque son pobres y tienen que mantener a los viejos con lo poco que ganan.

En España pasa lo mismo pero con el plus de que las minas más que pendeviejas son feminazis progres y hay un estado de bienestar que hace que los jovenes no emigren tanto, si me equivoco que me corrija @brakenne.

12 Me gusta

Basta de poner en un pedestal a este paisito por ganar 3 mundiales en la época del cretácico. El único tano que pateaba bien la pelotita ni siquiera nació ahi, y era riverplatense

12 Me gusta

Estos chads nos salvaron de oleadas de argensimios con banderita bolitana festejando en las redes sociales

Italian Football Italy GIF

11 Me gusta

10 Me gusta

Que hdp este mezzosky, como me hace reír jajaj

2 Me gusta

Kjjjj ver el florito en el bondi no es la mejor opción

Try Not To Laugh GIF

3 Me gusta

7 Me gusta

Son iguales a las porteñas entonces, kjjjjjjjjj

3 Me gusta

El calciopoli los aniquiló

2 Me gusta

Lo de Italia ya es comparable a lo de bosta buscando la 7ma

2 Me gusta

Tenemos q sacarle mas ventaja a Modita Mussolini FC

9 Me gusta

lo subio una funeraria

https://www.instagram.com/p/DWkFikBjbOM/

2 Me gusta

jajajajaa

10 Me gusta

GOLPE AL MENTON TERRIBLE PARA ITALIA. Los salva que salieron campeones de europa hace poco, sino…

5 Me gusta

Italia hubiera ido al Mundial 2018 pero este chad decidió ir a Chelsea después de la Euro 2016, será quien ponga fin a la maldición.

6 Me gusta

Que grupo se cruza con esté grupo? Q ojete

2 Me gusta

7 Me gusta

Se va Mateo :rofl:

5 Me gusta

Cuando estos muchachos ganaron el mundial. Yo todavia no conocia el internet :coffin:

3 Me gusta

Que bestialidad alemania. No deja de sorprender que nos saque esa diferencia

4 Me gusta