Seleccion de Italia 🇮🇹

¿Tanto quilombo por ganarle a las mascotas de los piratas?

4 Me gusta

Ojooo con Bosnia tanitooo, no vaya a ser cosa que la pechees toda y te quedes sin nada muriendo en la orilla!

1 me gusta

La RAI cometió la imprudencia de filmar a los jugadores y periodistas italianos festejando la victoria de Bosnia sobre Gales. Las imágenes se están viralizando por toda Bosnia.

3 Me gusta

ajajaaj uhh ahora los bosnios van a jugarles a muerte!

Igual, tan cagados iban a estar los tanos de jugar con GALES que no tiene nada? mamurra!

3 Me gusta

Si se llegan a quedar arafue vs BOSNIA, es para que los desafilien de FIFA para siempre.

5 Me gusta

Para mi conviene mas Bosnia, porque cruzas el Adriatico y ya estas en los Balcanes, seran 1 o 2 horas como mucho en avion desde Roma.

3 Me gusta

Bosnia tiene bastantes jugadores en la serie A, ojota se viene la gran sir Veron vs england

2 Me gusta

Che estaba viendo que en Italia muchos hinchaban por Irlanda del Norte ayer, esta todo podrido con su seleccion o que pasó?

Mismo el corriere dello sport pone en la tapa “es generada con IA, no encontramos fans felices de hinchar por por la seleccion nacional”

2 Me gusta

Si sono rotti il cazzo.

Se enojaron los bosnios, quieren VENGANZA por festejar que juegan con ellos los tanos! Se les re contra viene, la cancha de Bosnia va a ser un INFIERNO, recordando viejas épocas de la guerra de Yugoslavia, cuidate tanito, cuidate!

Look at this disrespect and arrogance by Italy. They were already celebrating after we won penalties. We will take this to account in Zenica!

https://x.com/BosniaNTBall/status/2037318937281523960

4 Me gusta

El martes somos todos más bosnios que bombardear a tus vecinos

3 Me gusta

Forza Italy! El segundo mejor país del mundo.

5 Me gusta

Cuál seria el primero? Italia llena todos los casilleros para ser el 1 y por un amplio margen.

Ferrari, da Vinci, Vivaldi, la napolitana, ya que con eso no hay por donde entrarles

5 Me gusta

3 Me gusta

Italia no clasificó a un mundial contra “MACEDONIA DEL NORTE!!!,así que no es garantía de nada.

5 Me gusta

Ex selección grande

4 Me gusta

Argentina es 10 veces mas

4 Me gusta

Son una vergüenza. Vayanse de Italia!

1 me gusta

Ex selección. Argentina tiene que ganar este mundial si o si

1 me gusta

Tres mundiales hace que no vas

Hacete un favor y dejá la pelotita

7 Me gusta