Seleccion de Italia 🇮🇹

Ese superclásico de las américas estaba bueno , jugar con solo lo local que equipo se podría armar hoy por hoy

4 Me gusta

Mamita, la Italia de los 90 y 2000 se revuelca en su tumba con esos nombres. Así y todo es el mejor 11 que pueden armar…

3 Me gusta

Hace poco me enteré que en África, hay una copa africana pero todas las selecciones tienen que llevar equipos integrados por todos jugadores de la liga local, se jugó hace poquito, hará unas semanas atrás, está bueno eso @educhavez no sé si sabías de esto

2 Me gusta

Van 30 minutos y no pudieron hacerle todavía un gol a Estonia. Tiren una bomba nuclear en la bota.

3 Me gusta

Se va a jugar la vida con Israel esta Italia, para ir al repechaje. Mamita querida, la decadencia.

1 me gusta

El campeón fue Marruecos :morocco: hace pocos días

1 me gusta

Casi 60 minutos le costó a Italia marcar el primero. Más o menos los mismos que Noruega cuando jugaron con Estonia y ahí terminó 1-0.

Necesitan más goles los tanos, es imperioso.

2 Me gusta

Israel :israel: ganando a Moldavia :moldova: 2 a 0 en Chisinau

3 Me gusta

A Italia hoy lo puede complicar cualquiera.

3 Me gusta

Que golazo era de Zaccagni.

1 me gusta

Ninguno del Milan y 5 del Inter en la selección italiana en este partido.

1 me gusta

2-0 Respira la Azzurra

1 me gusta

2-0

Retegui. Se ha asociado bien con Kean todo el partido.

1 me gusta

Que pasó con Pafundi y Camarda? O todavía hay que esperarlos?

1 me gusta

3-0

Raspadori. Con razón lo extrañaba en el Napoli, si fichó por el Atlético.

2 Me gusta

No creo que tenga espacio Camarda con las dos bestias arriba. Y Pafundi está en un presente delicado en la Sampdoria.

2 Me gusta

3 a 0 los moishe

Clave para esta ex selección la fecha que viene con los moishes, también les puede servir que la última fecha es con una noruega ya clasificada

3 Me gusta

5-0

Retegui y Bastoni. Lo mínimo que tenía que hacer Italia. Bien por Gattuso, pero se viene esta próxima semana el partido a muerte con Israel.

1 me gusta

Seguro la cuarta selección grande arruga con los genocidas

1 me gusta