Selección de Inglaterra

Es Inglaterra, no jugaban una final desde el 66.

Tienen cosas de Racing por lo dinosaurio y como San Lorenzo que quieren cagar más alto de lo que pueden.

5 Me gusta

Ya perdieron 2 finales seguidas estos soretes, y 1 de local contra la peor Italia de la historia. No es casual que Kane sea inglés. Con otra nacionalidad sería imposible que a esta altura no sea campeón.

5 Me gusta

Por eso se creen grandes por su liga pero la verdad es que ganan porque compran a los mejores jugadores, ninguno ingles encima

3 Me gusta

Que le harían a esta mina si England viene a jugar un amistoso en cancha de Laferrere?

Tiene que dirigirlos Gvardiola.

1 me gusta

Si un argentino los dirige y le hace ganar una copa, que a cambio nos devuelvan las malvinas estos piratas

1 me gusta

que chupa pija yanqui es barak fever, por lo menos bardea a los mexicanos (que ni siquiera es, por mas que quiera hacerse, es israeli descendiente de argentino)

1 me gusta

Busca donde nacio

lo puse

2 Me gusta

Argentino? Pero cuántas veces nos tiró a morir kjjj. Se le olvidó esas raíces se ve

1 me gusta

Fever nació el 27 de agosto de 1981 en Holon, Israel, de padre Argentino con ascendencia italiana y madre peruana-irlandesa

Los hechos hablan Martin

1 me gusta

Pero a lo que voy es que no le tira se ve, muchas veces nos tiró (tira) mierda por tirar. Se lo ve más mexicano que otra cosa.

1 me gusta

Si pochettino termina siendo dt de inglaterra seria la estocada final. Los piratas quedarian totalmente sodomizados por la japi argenta

1 me gusta

La próxima final de la euro es en wembley y la vuelven a perder …

1 me gusta

De los que ganaron los mundiales juveniles, de ahi no pueden sacar ?

Ya les metieron los afganos en el pais, pakistanies, musulmanes, ahora le meten argentinos en el futbol, y encima de tecnico de la seleccion.

1 me gusta

Ya no sabe qué hacer la UEFA para que ganen algo jajaja

Kane en estos momentos: “si no gano nada en el Bayern, me muero”

Descendieron en la Nations encima.

Ese torneo esta para aprovechar, porque se juega cada 2 años y puedes llenarte de copas.

2 Me gusta