A Pochettino también lo quieren de USA.
Podría ser la imagen de homero de joven frente al espejo con la camiseta inglaterra del 66 diciendo algo así como: “ahora vamos por la próxima”. Y abajo la imagen del padre de homero frente al espejo en 2024 diciendo triste y resignado: “la próxima, la próxima…”
Esa inglaterra del 98 que equipazoooo, con owen como figura, la foca seaman. Fue un milagro argentino poder sacarlos
Siii, pero Argentina también tenía buenos jugadores. Bah, todas las selecciones tenían mejores jugadores que ahora
La del 2002 y 2006 era mejor que la del 98, todos jugadores leyendas en todas las líneas la del 2006 (salvo por el arquero). La del 2002 era campeona del mundo si superaba a Brasil en los Cuartos de final.
Argentina les empato el partido de guapo como siempre. Tremenda preparada de veron y golazo del pupi zanetti
A puro huevo porque futbolisticamente ellos eran bastante mas
No recuerdo a un delantero como ese owen del 98 en otras selecciones de inglaterra. El colorado shcoles, tenian la base de ese manchester glorioso
Yo ni puedo creer que desde 1966 no ganen nada
Creo que la idea es hacer algo diferente
Es raro porque los equipos ingleses ganaron copas internacionales antes de la ley Bosman y sus equipos estaban conformados por jugadores del Reino Unido más que nada.
Son el racing de las selecciones. Pueden chapear con una intercontinental/mundial del año del pedo, pero no renuevan esa grandeza hace 60 años.
Es insolito, con la cantidad de cracks que tuvieron. beckam owen scholes, muchos mas que los españoles sin embargo españa tiene 4 euros y estos 0. Son desaprovechadores seriales de camadas. Argentina desaprovecho a los zanetti ortega riquelme pero pasaron 20 años y se volvio a ganar
Altísima deja la vara Southgate, con todos los palos que le dieron, en una selección hiper loser.
Si no ganan en 2026/2028, que es acá cerquita, a más de uno le va a ir llorando de rodillas…
FONDO DE OLLA
Sarina Wiegman suena para REEMPLAZAR a Gareth Southgate como DT de Inglaterra.
Es la DT de la Selección Femenina desde 2021 y ganó una Eurocopa.
Recién caigo que era jajaja Gibraltar jjajajaja