Selección de Inglaterra

A Pochettino también lo quieren de USA.

2 Me gusta

Podría ser la imagen de homero de joven frente al espejo con la camiseta inglaterra del 66 diciendo algo así como: “ahora vamos por la próxima”. Y abajo la imagen del padre de homero frente al espejo en 2024 diciendo triste y resignado: “la próxima, la próxima…”

3 Me gusta

Esa inglaterra del 98 que equipazoooo, con owen como figura, la foca seaman. Fue un milagro argentino poder sacarlos

1 me gusta

Siii, pero Argentina también tenía buenos jugadores. Bah, todas las selecciones tenían mejores jugadores que ahora

3 Me gusta

La del 2002 y 2006 era mejor que la del 98, todos jugadores leyendas en todas las líneas la del 2006 (salvo por el arquero). La del 2002 era campeona del mundo si superaba a Brasil en los Cuartos de final.

1 me gusta

Argentina les empato el partido de guapo como siempre. Tremenda preparada de veron y golazo del pupi zanetti

2 Me gusta

A puro huevo porque futbolisticamente ellos eran bastante mas

1 me gusta

No recuerdo a un delantero como ese owen del 98 en otras selecciones de inglaterra. El colorado shcoles, tenian la base de ese manchester glorioso

1 me gusta

Yo ni puedo creer que desde 1966 no ganen nada

4 Me gusta

Creo que la idea es hacer algo diferente

Es raro porque los equipos ingleses ganaron copas internacionales antes de la ley Bosman y sus equipos estaban conformados por jugadores del Reino Unido más que nada.

2 Me gusta

Son el racing de las selecciones. Pueden chapear con una intercontinental/mundial del año del pedo, pero no renuevan esa grandeza hace 60 años.

4 Me gusta

Es insolito, con la cantidad de cracks que tuvieron. beckam owen scholes, muchos mas que los españoles sin embargo españa tiene 4 euros y estos 0. Son desaprovechadores seriales de camadas. Argentina desaprovecho a los zanetti ortega riquelme pero pasaron 20 años y se volvio a ganar

2 Me gusta

6 Me gusta

Altísima deja la vara Southgate, con todos los palos que le dieron, en una selección hiper loser.

Si no ganan en 2026/2028, que es acá cerquita, a más de uno le va a ir llorando de rodillas…

3 Me gusta

ciclo tatamartinesco

4 Me gusta

FONDO DE OLLA

Sarina Wiegman suena para REEMPLAZAR a Gareth Southgate como DT de Inglaterra.

Es la DT de la Selección Femenina desde 2021 y ganó una Eurocopa.

4 Me gusta

Se está liando con la publicación de la federación gibraltareña…

6 Me gusta

Recién caigo que era jajaja Gibraltar :gibraltar: jjajajaja

2 Me gusta

Aparte es un inglés hijo de puta que estaría contento de dirigirlos.
PROHIBIDO OLVIDAR

6 Me gusta