Seleccion de Holanda

Tenían abundancia de defensores de calidad. Pero les faltaban mediocampistas y delanteros. Ahora me parece que con Reijnders, Simmons y Gravenberch al fin pueden armar un medio top. Les siguen faltando los cracks arriba, aunque todavía faltan 10 meses para el mundial y de la nada alguno puede explotar durante el mundial. Zirkzee pintaba para crack en el Bologna.

El problema de Holanda también son los técnicos, que al igual que los dts italianos se casan con algunos jugadores y dejan afuera a los que deberían estar.

2 Me gusta

1 me gusta

Bueno al menos scabobby tiene unos títulos un poco importes en la espada. Las naranjas son pechos desde que inventó el fútbol

1 me gusta

Deberían clasificar sin problemas

1 me gusta

Le quedan 2 partidos vs Lituania y 1 partido vs Malta. Ahí son 16 ptos seguros, con eso nomás ya está prácticamente adentro, solo necesitarían puntuar contra Polonia/Finlandia y ya está.

1 me gusta

Es demasiado fácil la eliminatoria para las potencias europeas, para los de segundo y tercer escalón, ni chances tienen, si siempre el primero es la potencia, muy rara vez una potencia pierde un partido y se complica y aveces ni así se quedan afuera

Tendrían que buscarle la vuelta, que más potencias queden afuera, jugando entre sí, y que tengan chances otras selecciones europeas, así no hay manera de que jueguen un mundial un montón que tienen buenos jugadores pero no les alcanza contra las potencias

2 Me gusta

Depende del sorteo, Alemania e Italia se complicaron eh.

Aparte no se va a complicar TODAS las potencias, no pasa en ningún continente. Ninguno.

1 me gusta

si sacaran un jugador verdaderamente diferencial arriba los pondría como mínimo en semis el año que viene

1 me gusta

Mamita, Depay ya es el máximo goleador histórico de Holanda! jajajj

1 me gusta

Tienen que convocar a este chad y se desvirgan, okk?

1 me gusta