Selección de Francia

Si no es Argentina, que sea Francia el campeón

Tengo muchísimas ganas de enfrentarlos en Octavos, ojalá se dé.

Y fíjate que aún con lo mal que decís que estáis,creo que les ganáis a los gabachos en octavos en caso de enfrentarlos.

1 me gusta

Tienen 3 equipos y medio y hasta el 3er equipo podria ser campeon

Que selección increíble, si no tuviesen el gen francés para el deporte vendrian siendo campeones todos los mundiales desde el 98 para acá

Tengo gran esperanza para Francia en este mundial.

Sinceramente no le veo chapa. Para mí tiene muy buenos jugadores pero no tiene esas leyendas del fútbol que se destacan en los mundiales.

Quiero decir… España tenía a Iniesta, Busquets, Sergio Ramos, Casillas. Tipos que eran ganadores ganadores en serio. No solo buenos jugadores. O sea, tipos que eran los líderes en equipos históricos.
Tampoco le veo jugadores con sangre como tuvo aquella Italia con Matterazzi y Cannavaro, Buffon.

Tiene grandes jugadores Francia, pero si armas un 11 ideal con los jugadores de todo el mundo no sé si metes algunoo… Tal vez solo Kante

1 me gusta

Ya espero el partido amistoso de hoy ante Irlanda.

Ahora,amistoso vs Irlanda en ESPN 2.

Muy buen equipo tienen, lastima que los franceses son genéticamente pechofrios

Ganaron con una Kariuseada del arquero irlandés.

[quote=“Hexagonal, post:67, topic:117305”]

Ya espero el partido amistoso de hoy ante Irlanda
[/QUOTE]A mí parecer una victoria merecida para Francia.

Clasifican tranqui a 8vos, y dependiendo con quién se enfrenten en 8vos pueden llegar incluso a la final. En un hipotético cruce contra Francia me tengo toda la fe.

Un buen equipo pero son puras figuritas del FIFA 18, cuando les toque poner la japi sobre la mesa pechean como en la Eurocopa que perdieron en casa.

1 me gusta

Hasta semifinales llegan seguro, despues seguramente les toque Brasil y ahi puede pasar cualquier cosa.

Posta, pienso que sería genial que nos toque en Octavos. Yo creo que les ganamos. Sería un gran impulso también.

Obviamente hablando con el diario del viernes, ya veo que después nos comemos 4 :lol: pero no creo.

1 me gusta

Espero que vamos a llegar almeno a las semifinales.

1 me gusta

Ahora amistoso vs Italia x ESPN.

1 me gusta

Lindo baile le están pegando a Italia, el 1T debió haber sido goleada.

Golazo de Dembele, 3 a 1 gana Francia a Italia

Semifinalistas comodos.