Selección de Francia

qué pecado haber borrado a Benzema por una boludez

Mamita, los jugadores que tiene para tirar al techo los frances…

Benzema, Ribery, Martial, Coman, Rabiot, Lacazzette, Payet, Koscielny, Kurzawa, Digne quedaron afuera :lol:

2 Me gusta

Me arruinó el álbum Panini Deschamps, hay muchos que están en figurita y no van :evil:

es la belgica del 2014

Lacazette es más que Giroud, y Benzema es más que los 2 juntos.

No entiendo por qué no convocaron a Kurzawa, los laterales izquierdos que identifico en la lista definitiva son bastante mediocres.

Yo hubiese convocado a Rabiot y Payet.

El resto me parece impecable, pero Francia tiene el problema de la mayoría de las selecciones actuales, tienen muchas figuras pero juntas no se complementan. Los únicos que le escapan a ésta constante son Alemania, España y Brasil (oh casualidad, los candidatos más fuertes)

Lucas Hernández es más que Kurzawa? Thauvin es más que Lacazette? Kimpembe es más que Koscielny? Sin contar a Benzema y Ribéry, increíbles los nombres que quedaron afuera en Francia

Ribery y Benzema son cracks pero son contraproducentes por el puterío y la mala onda que generan.
Eso ya está comprobado, sino no los dejarían afuera. Jugaron durante años y siempre fue la misma historia con distintos dts y distintos jugadores.

1 me gusta

Lucas Hernández,siendo central,está jugando a un grandísimo nivel en el lateral izquierdo,y al cubrir esas dos posiciones tiene ventaja sobre Kurzawa.

La no convocatoria de Rabiot,me hace pensar que Francia no se va a entretener tocándola mucho en el medio,podrán ahí a jugadores de músculo como Pogba,Nzonzi o Kanté para robar la pelota y montar contras rápidas con gente arriba como Mbappé,Griezmann o Lemar.

Brasil seguramente hará lo mismo,y Argentina también debería,por que esa zona del campo es la más débil y se debería limitar,fortaleciendo las virtudes.

1 me gusta

Siempre pasa eso. Vos no estas un poco grande para andar con las figuritas? Yo coleccioné el del 90 nada mas

1 me gusta

Nunca voy a entender el cabaret entre Ribery y Benzema.Tampoco comprendo como sigue insistiendo con el burro de Giroud antes que Lacazette.Insólito.

Siempre fue una de mis selecciones favoritas Les bleus.En Coritiba mi chica me regaló la casaca que usaron en Mexíco’86 :heartbeat:

Koscielny se rompió los ligamentos en un partido de Europa League.

Desconocia. Igual todas las preguntas las hice desde el desconocimiento, me parecen mejores los que nombre. Capaz los otros terminan siendo cracks mundiales

1 me gusta

Como debe estar puteando la gente en Francia :lol: si acá se enojan que no lleva a un jugador secundario como Kranevitter o Pezzella, imaginen no llevar a jugadores importantes como esos jaja.

Igual tienen muchos jugadores, una disponibilidad tremenda. Si no se aplicara la ley Bosman el fútbol francés sería de élite.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

No hay edad para esas cosas estimado.

1 me gusta

Entre Ribery y Benzema nunca hubo escandalo , Benzema tuvo escandalo con Valbuena por un caso de extorsion de indole sexual, Ribery tengo entendido que renuncio a la seleccion

1 me gusta

Ahh ahi va, me hiciste acordar era con el enano Valvuena el puterío.

1 me gusta

Rabiot renuncia a su plaza de reserva para el Mundial,y al parecer también a la Selección.

Entiendo su enfado por no entrar en la lista de 23,pero me parece una reacción exagerada

Tremendo la calidad de los futbolistas que quedaron afuera

En un monton de selecciones pasó que se enojaron y renunciaron a la seleccion jugadores.
Una respuesta bastante infantil la verdad.

1 me gusta

a benzema lo borraron porque le hizo un homenaje a icardi con la jermu de valbuena o por ser musulman?

Si es por ser musulman no podrian convocar a varios me parece.
La seleccion francesa está mayormente compuesta de inmigrantes, muchos en el Africa negra tambien son musulmanes, no solo los del Africa blanca que ademas de esos tambien tienen muchos.

Lleva a Giroud porque es el delantero más fuerte por arriba y es muy útil en determinadas situaciones. Me parece bastante bien la lista. Además va a ser Griezmann + otro 9… No podés llevar 5 jugadores para cubrir un solo puesto.

Tiene una linda estructura Francia y va a apostar por ser un equipo muy vertiginoso y físico (velocidad, elasticidad, etc), tanto para adelante como para atrás.

Yo creo que es una selección a la que le falta aplomo para ganar un mundial