Felicitaciones
2 Likes
Cómo salen estas noticias cuando hay un mundial
Que la súper computadora
Que el pulpo
Que los astros
Uno más chanta que el otro
1 Like
Ese Superordenador atina menos que una escopeta de feria.
Que vuelva el pulpo Paul, un genio!
Que gane cualquiera menos Francia o España
Que gane Brasil Inglaterra, es mas prefiero que gane Marruecos o Portugal
1 Like
Ni un jugador del Real Madrid llevaron. Ojalá pierdan.
1 Like
Los españoles siempre tienen un quilombo distinto cuando llega el Mundial. Ahora tenés a los madridistas queriendo que les vaya mal porque el DT no convocó a ningúno del Madrid y a los del barça queriendo que les vaya mal porque visca cataluña y puta españa kjjjjj
2 Likes
