Seleccion de España

Felicitaciones

2 Likes

Cómo salen estas noticias cuando hay un mundial

Que la súper computadora

Que el pulpo

Que los astros

Uno más chanta que el otro

1 Like

Ese Superordenador atina menos que una escopeta de feria.

Que vuelva el pulpo Paul, un genio!

Que gane cualquiera menos Francia o España
Que gane Brasil Inglaterra, es mas prefiero que gane Marruecos o Portugal

1 Like

Ni un jugador del Real Madrid llevaron. Ojalá pierdan.

1 Like

Los españoles siempre tienen un quilombo distinto cuando llega el Mundial. Ahora tenés a los madridistas queriendo que les vaya mal porque el DT no convocó a ningúno del Madrid y a los del barça queriendo que les vaya mal porque visca cataluña y puta españa kjjjjj

2 Likes