Seleccion de Colombia

Ojalá hagamos un mejor mundial que el pasado y felicidad aparte ver a Falcao en su primera cita mundialista

1 me gusta

Ojalá se vayan en primera fase, no voy a hinchar por esos cuatro bosteros.

4 Me gusta

Alguien que me explique porq le dicen selección colombia en vez de colombiana algunos periodistas

No le dicen Colombiana por respeto a la frula.

Na, fuera de joda no tengo ni idea por qué, y siempre me llamó la atención.
Debe ser por qué allá le dicen así.

1 me gusta

posta eh, pero será que Seleccion ARGENTINA, Seleccion BRASIL, Seleccion COLOMBIA. Argentina encaja justo.

PD: Soy más colombiano que Pablito

2 Me gusta

Se le dice selección Colombia porque allá le dicen así sin usar el adjetivo a todas las selecciones y acá copian como le dicen allá.

En el caso de Argentina coincide que el adjetivo y el sustantivo son iguales por eso es seleccion argentina.
Pero a Brasil o a España le decimos seleccion brasileña o seleccion española mientras que en Colombia le dicen seleccion Brasil o seleccion España.

2 Me gusta

Suena raro, ¿no? Es más o menos cuando ves en textos los nombres de nuestros clubes con artículos (el River Plate, el San Lorenzo, el Defensa y Justicia)

1 me gusta

el DT y el ADN colombiano son tal para cual.

De buen juego, buen pie pero fallan en las decisivas. Ergo, llegarán a cuartos y como muuuuucho una semi.

3 Me gusta

los mas boludos del mundo para jugar al futbol

1 me gusta

Che se quedo afuera de las lista de 23 el gordo Cardona??

1 me gusta

Entendieron todo los colombianos, hicieron la despedida de la selección jugando entre ellos para zafar de lesiones, pusieron a Maluma a cantar, minas entangadas paseándose por el escenario y los jugadores cantando y bailando en pija como si nada, cracks

5 Me gusta

Estos frescos no merecen tener thread propio. Sumenlo al resto de la selecciones sudamericanas a excepción de Brasil

2 Me gusta

A quién se le ocurrió poner esos apodos ridículos en los threads? Jajajaja, parecen las banderas del WE4. Seamos serios, es un Mundial, saquen a la mierda esos nombres.

2 Me gusta

Se vuelven en primera rueda estos narcos

1 me gusta

Yo creo que este año Colombia destaca. Los veo definiendo tercer y cuarto puesto con Brasil o alguna potencia.

Tienen buenos jugadores, y pueden jugar bastante bien como equipo… pero son unos pechooossss, tienen una inocencia para los momentos claves… Además de que pekerman siempre hace su aporte cagón en algún momento de la competencia.

¡Vamos Juanfer! Y otro al que estoy ansioso por ver en un Mundial es a Falcao, se lo recontra merece.

3 Me gusta

la vaca gordona se habia quedado fuera de la lista de 23, pero abel aguilar jugador convocado no se ha recuperado totalmente de unas molestias fisicas que traia y puede ser desafectado si este sale entra la vaca gordona

Mmm no lo encontre en la programación al partido de hoy entre Colombia y Egipto. Solo esta el de Francia e Italia, que lastima, quería ver ese partido.

1 me gusta