Seleccion de Colombia

Una poronga si nos guiamos por el plantel que tienen, obvio.

Su 11 titular es top 5 me arriesgaría, top 10 seguro. El tema es que les cuesta muchísimo engranarse.
Si en estos años se asientan y tuvieran certera idea de juego, sin dudas que serían un rival súper temible.

Yo prefiero enfrentarlos antes que a Sudamericanos, y hasta que México capaz, pero por lo que te dije anteriormente.
En el PES no los quiero NUNCA, jaja.

2 Me gusta

Juanfer si, carbonero no sé si está vivo o muerto, teo está en la lista de 35 por compromiso pero no queda en la de 23 ni en pedo, balanza compite con Dávinson Sanchez y Yerry Mina, imposible
a River lo van a representar Juanfer y Falcao que se remerece jugar un mundial

1 me gusta

Cuando sale la lista de 23?

1 me gusta

Dicen que no está Gordona, una excelente noticia

2 Me gusta

Me recuerdan a los mexicanos…

Convocan 1.800 jugadores entre Mundiales :lol:

1 me gusta

La mejor noticia de todas

4 Me gusta

El buen nivel de JuanFer, opaco a gordona y no lo lleva Pekerman

2 Me gusta

Según se comenta acá juanfer ina a estar igual, el lugar de gordona lo va a ocupar Izquierdo, jugador del Brighton, otro que estaría en duda es Duvan Zapata

1 me gusta

Lo banco a Juanfer y no me enojo pero primero hay que terminar toda la competencia con tu club y después si estar libre para la selección.

2 Me gusta

Miralo a Chará en la lista :lol:

Por sus figuras es cabeza de serie.

1 me gusta

volve a river falcao, ya tenes suficiente guita como para que vivan tranquilo el resto de sus vidas tus hijos, tus nietos y tus bisnietos. Un par de añitos nada más te pedimos

2 Me gusta

Cuando da la lista este boludo de Jose ?

1 me gusta

A los jugadores les tengo fe. Lo que me preocupa es que me parece que Pekerman ya está de vuelta. Supo ser un gran DT pero ahora me genera dudas.

2 Me gusta

llevalo a cruz, jose

1 me gusta

Carbonero se fue al descenso en Colombia con el Cortuluá :lol:

El negro ese va a terminar poniendo un parripollo para subsistir, por boludo.
El karma nunca defrauda.

1 me gusta

[quote=“EmaRN, post:36, topic:117362”]

Carbonero se fue al descenso en Colombia con el Cortuluá [emoji38]

El negro ese va a terminar poniendo un parripollo para subsistir, por boludo.
El karma nunca defrauda
[/QUOTE]Ese negro hubo partes del campeonato en el que jugaba solo, fue un Boludo en irse asi.

1 me gusta

Muy buen equipo tienen , minimo cuartos meten , a Inglaterra le ganan en octavos

1 me gusta

Aun cuando estaba bien vigente, Pekerman tenía un hielo gigante en el pecho. Falla en momentos clave. En 2006 vs Alemania y en 2014 dirigiendo Colombia vs Brasil. Si se animaba lo eliminaba a esa canarinha horrible y quedaba en la historia.

Mi segunda selección este mundial, me caen demasiado bien

2 Me gusta