Selección de Brasil 🇧🇷

Lo de joao pedro es insólito, lleva a rayan y no a él kjjj

Estavao creo que está roto

3 Me gusta

El tema de Neymar es como Juanfer para nosotros, no les sobra nada a ellos y Neymar jugando 20 minutos en una pierna es mucho más que varios de los que llevan

5 Me gusta

Ancelotti hizo que Neymar suba stories entrenando para que viera que está enchufado jajajaja muy medio pelo encima.

Era difícil que lo dejara afuera, si hasta bancó a James para que juegue en un equipo obrero como Everton, esto estaba escrito ya.

2 Me gusta

En la que flashea feo para mí es en no llevar a Joao Pedro

3 Me gusta

Lo dejó afuera a Thiago Silva. Raro que lo ponga en la lista previa y lo borre ahora.

1 me gusta

Aparte Neymar es una máquina de vender camisetas para la federación brasileña, en caso de duda les interesaba llevarlo aunque ya no sea el de hace años en cuanto a rendimiento.

2 Me gusta

Imagínate que tú jugador bandera sea Vinicius JR, un llorón y maricon horrible

5 Me gusta

recien vi el plantel completo de brasil. son una mierda

sacando a vinicius que encima es medio mogo no tienen ninguna otra figura de verdad

4 Me gusta

Que le den este Mundial falopa a Neymar, ya fueee.

2 Me gusta

Encima ahora mismo tras la convocatoria acaban de colocar a Brasil como 2ª favorita en las casas de apuestas. Con jugadores medio acabados, otros que juegan en Arabia, Rusia… Yo no entiendo nada.

4 Me gusta

lo peor de todo fue la puesta en escena con fiestita que metieron los brazucas para anunciar ese equipo. es la primera vez que lo veo

1 me gusta

El medio de Brasil es espantoso, fija que juega 4-2-4, ya Francia en el amistoso dio una demostración de lo que les va a pasar con un equipo serio.

Lo flaco que están en el medio y el ataque hace años y no hacen nada al respecto.

3 Me gusta

neymar en una pierna con tres gatos sentados en la otra es mas que monicius jr seamos buenos

1 me gusta

lo saco a pasear el perrito barrios por el bajo flores. seamos serios neymar es un exjugador y va por lo que representa mas que por como esta jugando

1 me gusta

En defensa están bien. Para mí deben encerrarse atrás y salir de contra si quieren tener alguna opción de ganar esto, pero creo que su orgullo no se lo permitirá y saldrán a “tumba abierta”.

1 me gusta

Joao pedro de chelsea kjj el tipo en la premier tiene medio gol por partido y no lo llevaron

2 Me gusta

Impecable la lista, llevo a los que mejor nivel tienen sin importar la liga donde jueguen. Aca Scabobi va a llevar a Lo Celso, Paredes, y De Paul entre otros, por el simple hecho de ser de la mesa chica, porque el nivel de estos que nombre es mediocre.

PD: Joao Pedro es un jugador que puede rendir contra Bolivia de local y demas. Le falta sangre para una cita mundialista.

3 Me gusta

Un candidato menos

1 me gusta

Endrick en el Real Mandril era un meme y el mismo Ancelotti lo tenia colgado,se fue a picar piedra a Francia y se metio en la lista en el ultimo segundo

Aprende Melastomo, si estabas en este River a punto de jugar una final seguro que ibas al mundial, ahora la ves por TV mercenario

6 Me gusta

esta todo dado para el Hexa

Encima brasil no juega contra nadie hasta 4tos

3 Me gusta