Lo de joao pedro es insólito, lleva a rayan y no a él kjjj
Estavao creo que está roto
Lo de joao pedro es insólito, lleva a rayan y no a él kjjj
Estavao creo que está roto
El tema de Neymar es como Juanfer para nosotros, no les sobra nada a ellos y Neymar jugando 20 minutos en una pierna es mucho más que varios de los que llevan
Ancelotti hizo que Neymar suba stories entrenando para que viera que está enchufado jajajaja muy medio pelo encima.
Era difícil que lo dejara afuera, si hasta bancó a James para que juegue en un equipo obrero como Everton, esto estaba escrito ya.
En la que flashea feo para mí es en no llevar a Joao Pedro
Lo dejó afuera a Thiago Silva. Raro que lo ponga en la lista previa y lo borre ahora.
Aparte Neymar es una máquina de vender camisetas para la federación brasileña, en caso de duda les interesaba llevarlo aunque ya no sea el de hace años en cuanto a rendimiento.
Imagínate que tú jugador bandera sea Vinicius JR, un llorón y maricon horrible
recien vi el plantel completo de brasil. son una mierda
sacando a vinicius que encima es medio mogo no tienen ninguna otra figura de verdad
Que le den este Mundial falopa a Neymar, ya fueee.
Encima ahora mismo tras la convocatoria acaban de colocar a Brasil como 2ª favorita en las casas de apuestas. Con jugadores medio acabados, otros que juegan en Arabia, Rusia… Yo no entiendo nada.
lo peor de todo fue la puesta en escena con fiestita que metieron los brazucas para anunciar ese equipo. es la primera vez que lo veo
El medio de Brasil es espantoso, fija que juega 4-2-4, ya Francia en el amistoso dio una demostración de lo que les va a pasar con un equipo serio.
Lo flaco que están en el medio y el ataque hace años y no hacen nada al respecto.
neymar en una pierna con tres gatos sentados en la otra es mas que monicius jr seamos buenos
lo saco a pasear el perrito barrios por el bajo flores. seamos serios neymar es un exjugador y va por lo que representa mas que por como esta jugando
En defensa están bien. Para mí deben encerrarse atrás y salir de contra si quieren tener alguna opción de ganar esto, pero creo que su orgullo no se lo permitirá y saldrán a “tumba abierta”.
Joao pedro de chelsea kjj el tipo en la premier tiene medio gol por partido y no lo llevaron
Impecable la lista, llevo a los que mejor nivel tienen sin importar la liga donde jueguen. Aca Scabobi va a llevar a Lo Celso, Paredes, y De Paul entre otros, por el simple hecho de ser de la mesa chica, porque el nivel de estos que nombre es mediocre.
PD: Joao Pedro es un jugador que puede rendir contra Bolivia de local y demas. Le falta sangre para una cita mundialista.
Un candidato menos
Endrick en el Real Mandril era un meme y el mismo Ancelotti lo tenia colgado,se fue a picar piedra a Francia y se metio en la lista en el ultimo segundo
Aprende Melastomo, si estabas en este River a punto de jugar una final seguro que ibas al mundial, ahora la ves por TV mercenario
esta todo dado para el Hexa
Encima brasil no juega contra nadie hasta 4tos