Selección de Brasil 🇧🇷

https://www.cbf.com.br/selecao-brasileira/noticias/selecao-masculina/a/cbf-renova-contrato-de-carlo-ancelotti-ate-2030

1 me gusta

increible como pasaron a ser tan falopa de 2014 para aca

neymar disimulaba bastante y se comio todas las criticas pero hace una decada brasil no tiene nada

aca ya directamente el 80% de la lista te los cruzas en una playa en rio y no tenes la mas puta idea quienes son

de ronaldinho rivaldo ronaldo o bebeto-romario a esto

ya ni laterales sacan cuando siempre tenian a los mejores del mundo

6 Me gusta

Para mi 2018 y 2022 era buenos equipos, tuvieron mala suerte,merecieron pasar con Belgica y Croacia

Lo de 2014 era un esperpento,Hulk,Bernard,el 9 de Fluminense que ni me acuerdo como se llamaba. Que espanto

1 me gusta

Fred kjjj

mundial en brasil y fred de 9. Ojo de joven no era tan burro el tipo miras el top 5 de goles y tiene buenas definiciones pero en 2014 ya era un grandote burro

2 Me gusta

Ah ese loco. Horrible era

Lo recontra puteaban. Pasar de Ronaldo,Adriano,hasta luis Fabiano a este muchacho es demasiado

2 Me gusta

tuvo muchos bluffs brasil por esos años

nilmar, fred, luis fabiano mismo nunca termino siendo un crack. Ni hablar robinho, diego, ricardo oliveira, alexandre pato. Si muchos tuvieron buenas carreras pero nunca pegaron un salto a ser cracks mundiales

yo que se la diferencia entre tener juninhos pernambucanos a tener rivaldos por nombras algunos jugadores

neymar fue el unico crack crack en la MSN no estaba tan abajo de messi y esos años fue muy importante la final con juventus o la serie que le dan vuelta al pechege si no me equivoco. Cuando decidio irse fue el fin de ambos. Barcelona solo con messi nunca le dio post salida de xavi e iniesta y a neymar en el pechege sacando el año de pandemia donde la rompio toda fue bastante discreto

mbappe enseguida paso a ser el uno de ese equipo

2 Me gusta

Con Robinho y Luis Fabiano me hiciste acordar al mundial 2010,tnian lindo equipito,solido. Les está pasando, salvo el 2014 lo que nos pasaba a nosotros de no poder pasar los cuartos de mierda

Y neymar una locura,vino a jugar contra velez en 2012 siendo pibe y se lleno de inflitrados la cancha jaja

5 Me gusta

si tengo un amigo que era de otro club y fue ese dia a cancha de velez

estaba a las puteadas porque pago la entrada y dice que los que en otras canchas revenden regalaban entradas para que se llene la cancha

insolito

otra que me contaron el dia del campeonato velez huracan un amigo no pudo sacar entradas porque hacian cuestionario otros hinchas para que no compren paracaidistas las entradas. Y se ve que no lo paso porque lo vio en nuestra casa por tv

algo parecido paso en las semifinales con lanush en 2017 muchos hinchas nuestros compraron entradas y los de lanush cazaban infiltrados preguntandoles quienes eran los jugadores de ellos o cosas asi

Jajaja bueno en la copa 2022 contra river y talleres estaban re persecuta con el tema

Y la de huracán le habian dado 3 mil entradas y los tipos llenaron la popular entera

1 me gusta

ahora en espn ancelotti dando la lista final

Paulo Silas che, mirá vos

3 Me gusta

no quiero mufarla pero los nombrecitos de brasil mamma mía.
piso histórico.

Pase Ney lo estábamos esperando

4 Me gusta

La gente festejando por Neymar jajajasjs

3 Me gusta

¿Va al final Neymar?

Ahora brasiu tiene un poco más de chances para ganar la hexa

1 me gusta

Me sorprendió mucho jugador del brasilerao y de ligas exóticas como la rusa y arabe

2 Me gusta

Entra Neymar y queda fuera Joao Pedro, Estevao…

1 me gusta

estevao esta lesionado