Selección de Brasil 🇧🇷

Pobre Italia. Ni esa suerte tiene. Este hombre era el ideal para hacerla renacer de las cenizas.

2 Me gusta

Una cosa es clubes y otra muy distinta la selección.
Planteemos a la contraria. ¿A nosotros nos haría gracia que nos dirigiera la selección un brasileño? Sería muuuuuy controvertido e inaceptable. No tendría apoyo de nadie

1 me gusta

Como si hiciera falta uno más…

2 Me gusta

Se que el mundial todavia puede dar mas sorpresas.
Pero el de modric alimentando brasucas probablemente es el mejor meme del torneo.

6 Me gusta

Otro thread que me gustaría leer pero que mister football va a ser que sea imposible

7 Me gusta

Si Neymar estaba fino goleaban

Lo prefiero a Angelmico tirando 2481 comentarios del fútbol brasida que al otro, mira lo que te digo

3 Me gusta

Abel Ferreira sería la opción más obvia, pero lo dudo que acepte, aunque insistan.

Ya ha rechazado propuestas de Europa para seguir con su proyecto en el club. Es un tipo muy distinto.

1 me gusta

Brasil jamas va a poner un dt extranjero.

Las unicas selecciones historicas que lo hicieron creo que fueron Uruguay con DAP e Ingleterra con Capello y el sueco.

1 me gusta

Quien es ese “endrick” ? Tan bueno es?

brazuca de 16 años, que real madrid compró por 35 palos verdes/euros (1 a 1)…

16 años y pagan 35 palos? A la pelota…

3 Me gusta

Es un brasileño sobrevalorado
Cómo @Mister_Football (?

Hablando en serio
El Real Madrid está loco por los brazucas. Y paga millonadas por cualquiera con tal de que sea brasileño

Después nos quejamos de por que tienen jugadores de élite los equipos de Brasil.
Saben vender pibes que pueden terminar siendo conos. como si fueran los próximos Pelé

No entiendo por que no podemos hacer eso.
Sabiendo que en las reservas de los equipos argentinos hay jugadores iguales o mejores que ese pibe

Y se van a equipos medio pelo de Europa por centavos

2 Me gusta

No son 35 palos.

Son 72 millones de euros (€ 60 M por el 100% del pase + € 12 M por los impuestos que va a pagar el Real Madrid, bajo exigencia de Palmeiras).

https://www.uol.com.br/esporte/colunas/mercado-da-bola/2022/12/08/endrick-palmeiras-vai-receber-4020-milhoes-de-euros-do-real-madrid.amp.htm

Ya está prácticamente cerrado el negocio.

1 me gusta

Los brazucas les venden un mono tití real por 40 palos a los europeos, los tienen de hijos

1 me gusta

las ultimas compras del Madrid a clubes de Brasil:

Rodrygo €45,000,000 (2019-20)
Reinier €30,000,000 (2019-20)
Vinícius Júnior €45,000,000 (2018-19)
Lucas Silva €14,000,000 (2014-15)
Casemiro €6,000,000 (2013-14)
Marcelo €6,500,000 (2006-07)
Robinho €25,000,000 (2005-06)
Cicinho €8,000,000 (2005-06)

1 me gusta

terrible lavado de guita

6 Me gusta

Casemiro el negocio del siglo. Marcelo sin ser un crack les rindió durante muchísimos años. Ahí la pegaron, pero el resto de las compras fueron tremendos clavos. No estoy contando a Rodrygo y Vinicius, que todavía están para demostrar. De todas formas pagaron una fortuna por ambos. Invertir semejante guita por una apuesta va más allá del interés deportivo.

2 Me gusta

Debe ser legal firmar un contrato a los 16 años en Brasil. Acá deberíamos hacer lo mismo, para asegurarnos a los pibes y a partir de eso venderlos como el nuevo Messi sin temor. Si acá publicitás a Echeverri, sin contrato, te lo sacan de las manos a menos que el jugador tenga buena voluntad.

1 me gusta

Otro humo igual que vinicius y neymar

2 Me gusta

Bueno, es considerado el principal fenómeno de las inferiores de Brasil en la actualidad (junto a Estevão “Messinho”).

Con 15 años de edad, ya la rompía entre los Sub-20 y era titular de la selección entre pibes 5 años más viejos que él.

Ahora con 16, ya deberá empezar la temporada en el equipo profesional de Palmeiras como titular.

Es totalmente afuera de la curva el pibe.

Y Estevão Messinho es igual:

1 me gusta

Es tremenda la calentura del Real Madrid con los brasileros jaja. Y el mejor jugador de su historia fue argentino.

5 Me gusta