Selección de Brasil 🇧🇷

2 Me gusta

Hablaban de Sampaoli también, cualquiera.

jaja me muero… el cabaretinho

3 Me gusta

Lo dudo mucho que vayan por Sampaoli.

La mayoría de los periodistas quieren a Abel Ferreira, los hijos de mil putas.

1 me gusta

Pero Ferreira no juega el tipo de futbol que le gusta a los brasileros, aunque ya tuvieron a Scolari que hace más o menos lo mismo.

2 Me gusta

image

18 Me gusta

abel ferreira lo va a venir a buscar portugal también si se va el vejestorio de santos, ojalá se vaya a la mierda y deje de romper las bolas acá

4 Me gusta

EEE LI MI NA DOOOOS

sopa do macaco, uma delicia kkkk

2 Me gusta

El Brasil de Pelotas salia campeón del Mundo en Qatar o no @Mister_Football

4 Me gusta

SELECCIÓN DE BRASIL - 1950


Los 22 convocados:

  • ARQUEROS – Moacir Barbosa (Vasco), Carlos Castilho (Fluminense)

  • DEFENSORES – Augusto da Costa (Vasco), Juvenal Amarijo (Flamengo), Nena (Internacional), Nílton Santos (Botafogo)

  • MEDIOCAMPISTAS – Alfredo dos Santos (Vasco), José Bauer (São Paulo), Bigode (Flamengo), Danilo Alvim (Vasco), Ely do Amparo (Vasco), Alfredo Noronha (São Paulo), Ruy Campos (São Paulo)

  • DELANTEROS – Adãozinho Dornelles (Internacional), Ademir de Menezes (Vasco), Baltazar (Corinthians), Chico Aramburu (Vasco), Albino Friaça (São Paulo), Jair Rosa Pinto (Palmeiras), Maneca (Vasco), Francisco Rodrigues (Fluminense), Zizinho (Bangu)


Quedaron afuera (lista de 35 nombres):

  • ARQUEROS – Oberdan Cattani (Palmeiras), Sérgio Nunes (Grêmio)

  • DEFENSORES – Clarel Kauer (Grêmio), Píndaro Marconi (Fluminense), Savério Romano (São Paulo)

  • DELANTEROS – Geada (Grêmio), Ipojucan de Araújo (Vasco), Eduardo Lima (Palmeiras), Orlando Pingo de Ouro (Fluminense), Pedro Simão (Portuguesa), Elísio Teixeirinha (São Paulo), Gringo (Flamengo), Pinga (Portuguesa)


Afuera de la lista de 35:

  • ARQUEROS – Bino (Corinthians), Mão de Onça (Atl.Mineiro), Oswaldo Baliza (Botafogo)

  • DEFENSORES – Afonso Silva (Atl.Mineiro), Gérson dos Santos (Botafogo), Hélvio (Santos), Mauro Ramos (São Paulo), Murilo Silva (Corinthians), Wilson Alves (Vasco)

  • MEDIOCAMPISTAS – Adelino Torres (Cruzeiro), Biguá (Flamengo), Jorge Sacramento (Vasco), Zé do Monte (Atl.Mineiro), Juvenal Dias (Botafogo), Moreno (Atl.Mineiro), Pascoal Pepe (Santos), Pé de Valsa (Fluminense), Túlio (Palmeiras), Waldemar Fiume (Palmeiras)

  • DELANTEROS – Antoninho Fernandes (Santos), José Braguinha (Botafogo), Canhotinho (Palmeiras), Carlitos (Internacional), Carlyle Cardoso (Fluminense), Cláudio Pinho (Corinthians), Esquerdinha (Flamengo), Guerino Isoni (Cruzeiro), Hermes da Conceição (Grêmio), Lauro da Silva (Atl.Mineiro), Lucas Miranda (Atl.Mineiro), Nininho (Portuguesa), Nívio Gabrich (Atl.Mineiro), Octávio Moraes (Botafogo), Odair Titica (Santos), Sabu (Cruzeiro), Santo Cristo (Fluminense)


Afuera por lesión: Tesourinha (delantero de Vasco)

2 Me gusta

uy no dios para que le abrieron este thread

Chancho flotando en la Bostanera-El rincón del gif bardero - Tribuna - tuRiver

11 Me gusta

Sí, es verdad. Pero es por lejos el mejor DT en el fútbol brasileño hoy.

Además de que ya conoce el país, es muy obsesionado, exigente, metódico y principalmente ganador. Tácticamente, es superior a cualquiera acá. Y habla portugués.

Osea, hay muchos factores favorables.

PD: ya dijo que no hay chances de que se vaya de Palmeiras antes de diciembre de 2024 (cuando finaliza su contrato).

:laughing: :laughing: :laughing:
https://twitter.com/evertonri/status/1602477084383010816?s=20&t=GZeZYoEbvgNrLaYNH7G3wQ

1 me gusta

No recuerdo si alguna vez dirigió un extranjero a Brasil.

1 me gusta

Lo pierde Tite con los cambios de mierda que hizo para el segundo tiempo suplementario

Era Martinelli por Neymar, replegarse y liquidarlo en la primera contra

5 Me gusta

Solo en un partido.

Gracias por el dato.

3 Me gusta

No se puede comer un gol a los 27 minutos del tiempo extra, cuando iba ganando 1-0, en un contra.

Es inconcebible.

2 Me gusta

Croacia literalmente pateó 1 vez al arco, en el único contra que tuvieron en todo el partido, en la única chance que les dio. Su arquero fue por lejos el mejor hombre en la cancha.

Igual, Tite fue el máximo culpado por los cambios insólitos que hizo y por su falta de comando y visión en el momento de los penales.

Se lo mereció al final.

1 me gusta

Igual para mí van por Abel Ferreira, que suena lo más lógico. Quizá convenzan a Jorge Jesus o a José Mourinho, quién te dice. Los brazucas tienen LA mosca.

4 Me gusta