Seleccion de Brasil

En 1982 tambien perdio. 2 a 1.
En 1974 empato 1 a 1.

1 me gusta

[quote=“LucasP, post:38, topic:117294”]

https://tapas2.ole.com.ar/tapa/2001/11/14/OLE_20011114_03.jp
[/QUOTE]Creo que le metieron 6 a Venezuela y después no lo llavaron a Romario al mundial que el los clasificó y llevaron a un tal Edilson ultra falopa

Es cierto. Como lo cagaron a patadas a Maradona ese dia!

El arquero de 58 y 62 se llamaba Gilmar dos Santos Neves y em 58 jugaba por Corinthians y en 62 por Santos. El arquero que pecheo en 50 era Barbosa y jugaba por el Vasco. El arquero de 66 era Manga y jugaba por Botafogo. Castilho fue el goleiro en 54 y jugaba por el Fluminense.

Edit: Castilho era suplente em 58 y 62.

Alisson es cotado como uno de los 5 mejores del mundo, y Ederson titular del City
ahora es cantado que va a fallar anti-mufa

2 Me gusta

No digo que ese Brasil del Mundial fue falopa o sin jugadores, digo que las eliminatorias las jugaron para el orto y safaron de pedo de no quedar afuera.

Si hay algo que aprendí con el correr de los mundiales es que lo único que importa es lo que pase el mes que están ahí. Cómo llegan o los jugadores que lleven no importa… Se levanta mal Allison (?) y nnv Brasil.

1 me gusta

Brasiuu
Es el equipo con más gol
Pentacampeon del fuchibol

Mí candidato.
La final es Brasil - Alemania.

1 me gusta

La única duda que me genera Brasil es cómo va a responder su defensa en el Mundial. ¿Quién entraría si no juega Dani Alves?
Y Gabriel Jesús no me termina de cerrar tampoco, Firmino me gusta más, pero Tite seguro lo pone al primero.

Alisson uno d elos mejores arqueros del mundo? JE

//youtu.be/QsRvbsIY3lY

Barbosa se llamaba el arquero del 50. Lo remil trataron de mufa.

Murió en el olvido.

Se ve que el exitismo no solo nos pega a nosotros.

1 me gusta

La intencion fue buena, hacer la cama a Dunga…

No me parecen la gran cosa los arqueros de Brasil.
Son buenos arqueros y están mejor que nosotros porque por lo menos juegan de titulares en Europa. Pero tampoco es que son Neuer o Navas.

Es fresquisima esta seleccion de Brasil para mi, a pesar de que juegan bien, los veo fracasando estrepitosamente en Rusia.

Equipazo en todas las líneas y llevan 5 estrellas en el pecho.

Son,como casi siempre,el rival a batir

Equipazo que supo cambiar de DT al principio cuando eran mas muertos que nosotros para jugar e hizo las cosas bien, el candidato

1 me gusta

EL candidato, final ante Alemania, y se viene el hexa lamentablemente

Dani Alves afuera del mundial

Baja importante para Brasil en el Mundial. Según informan medios brasileños, Dani Alves se perderá la Copa del Mundo por lesión. El lateral derecho del PSG no se recuperará a tiempo y Tite se ve obligado a renunciar a convocarle para viajar a Rusia.
Alves se lesionó en la final de Copa contra Les Herbiers y, tras una visita de los doctores de la federación, se ha comprobado su imposibilidad de acudir al Mundial.

1 me gusta

Es una baja importante pero peor era si perdian a Marcelo que es mucho más determinante.

1 me gusta

Que variante tienen para que reemplace a Dani Alves? No se me ocurre ninguna salvó Bruno Peres que en Torino la rompió, ahora no se que tal su situación en la Roma, a diferencia del sector izquierdo del lateral que tienen más variantes a Marcelo, con Alex Sandro o Filipe Luis