Seleccion de Brasil

Igual nunca se destacaron por tener grandes arqueros, salvó Taffarel que atajo bastante y salió campeón del mundo después no se me viene otro, capaz Dida pero en el 2006 cuando fue titular se quedó sin nada

1 me gusta

Aca esta el campeao

Te espero en la final Brazuka.

Quienes eran los candidatos en esos mundiales?

Hubo uno muy importante, que fue bicampeón en '58-'62 que era también el arquero del exitoso Santos de esos años.

[quote=“Santiago_88, post:19, topic:117294”]

No digo que no.
Lo que no quita queno tengan arquero. Si ataja Romero, nosotros tampoco.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

El Brasil 2002 falopa???

Marcos, Roberto Carlos, Cafú, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, en un mismo equipo.

Que flashean? Mas equipo que ahora, mucho mas. Bueno y de 2014 ni hablar, esa sí que era falopa
[/QUOTE]El se refiere a su paso por la eliminatorias que creo se clasificaron en la última fecha ganando con Romario de figura

2 Me gusta

Brasil clavó un bicampeonato del mundo, una eliminación en primera ronda('66) y otra copa del mundo('70). Rarísimo jaja.

Nadie dijo que Brasil 2002 sea falopa. Solamente que en ese mundial los grandes candidatos eran Argentina y Francia, y ambos se fueron en primera ronda.
Brasil clasifico cagando fuego a ese mundial. Aun recuerdo un programa de Videomatch donde estaban Ortega, Sorin y otros jugadores de la seleccion cantando como boludos que Brasil no iba al mundial. Muy siomes.

[quote=“Santiago_88, post:25, topic:117294”]

Hubo uno muy importante, que fue bicampeón en '58-'62 que era también el arquero del exitoso Santos de esos años
[/QUOTE]Si se a quien te referís, puede ser uno que le faltaba una falange del dedo? Googlie el nombre y creo que es Jose Castilho

Nono, ese Castilho creo que fue el arquero de la pecheada del '50.
Gilmar se llama el que yo te digo, ahí me acordé.

Uruguay por lejos en el primero. Tal vez en el segundo también, pero no se presentó. Tendríamos que preguntarle a algún forista que haya vivido esas épocas. (?)

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Sólo a los piratas no los embocó. Después todos en su turno fueron cepillados por O Gordo. Turquía lo sufrió primero en Corea y luego en Japón. :lol:

2 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:30, topic:117294”]

Nono, ese Castilho creo que fue el arquero de la pecheada del '50.
Gilmar se llama el que yo te digo, ahí me acordé
[/QUOTE]Igual después ganó 2 mundiales Castilho, 58 y 62

1 me gusta

Brasil hexacampeao. Solo Alemania les podría hacer algo de fuerza. Pero el frio de Rusia probablemente frene el avance alemán.

Brasil esta acostumbrado al frio.

Argentina esta acostumbrada al frío, pero no es lo mismo los pechos, que el clima.

Neymar tiene el pecho preparado para Rusia.

Me cague equivocando de tret :lol:

Neymar va a ser el goleador y figura del hexacampeao de Brasil.

Argentina solo le gano por penales a Italia. Si mal no recuerdo en el 78 perdio y en el 86 empato.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Bien mufado