Seleccion de Alemania

Con Wirtz, Darvich… Opino que Alemania tiene futuro como enganche.

Se murio el Kaiser. Ex-seleccion.

1 me gusta

Beckenbauer vio que Alemania juega sin 9 y se murió.

4 Me gusta

El trolo de closet de Neuer destruyó a esta selección. Hasta Enzo Pérez es mejor capitán que ese progre

4 Me gusta

Murio el kaiser, murió alemania definitivamente

2 Me gusta

¡Leyenda!

Que en paz descanse. :raising_hands:

4 Me gusta

Franz Beckenbauer, grandisimo defensor y DT. la dupla de defensa con Schwarzenbeck fue la mejor que tuvo la selección de Alemania en la historia.

2 Me gusta

Me gusta a Darvich, me hizo fuerte impresión con la Sub17, espero verlo tener exito con el Barça.

@maxi452 opiniones? iiiiiiiiiiiiiiiiii :rainbow_flag:

1 me gusta

Adidas deja a Alemania desde 2027 y pasaría a Nike, ex selección!!!

Opiniones? @Joey.Zasa @maxi452 @_ZoSo @Kwyjibo @Ian1

8 Me gusta

River tiene q pedir un plus por antiguedad, ningún contrato puede ser mayor o igual al nuestro, y sino busquemos a nike como sponsor tambien, pero q nos dejen de boludear estos forros de asidas

8 Me gusta

Ex selección desde que empezaron a aceptar africanos y turcomanos
@maxi452

5 Me gusta

Una de las mayores traiciones de la historia del fútbol.

5 Me gusta

Lo devaluados que estan que hasta adidas dejo de hacerles la pilcha. Es un nivel de fracaso tal como Argentina importando alimentos

7 Me gusta

Ni siquiera ahora el hermano bobo puede meter la cuchara para ser el sponsor.

1 me gusta

Son la misma mierda.

Uruguay parece que no tiene patrocinador y seguramente va a firmar con Nike y todos van a fingir que es una movida TREMENDA, cuando se sabe que si sos medianamente conocido, firmas con uno de esos dos.

Aburridisimo todo.

1 me gusta

70 años de historia tenía Adidas con Alemania, todo tirado a la basura por guita. Son de esas cosas que pensas que nunca van a cambiar y cuando pasan te das cuenta que vivimos en un mundo donde nada (o en realidad todo) tiene valor.

7 Me gusta

Desde que se lleno de negros, turcos, arabes y putos, Alemania entro en una de las peores crisis de la selección, dos mundiales en primera fase.

Repugnante, ojala argentina nunca llegue a meter negros, arabes, y demas mierdas

6 Me gusta

Como vas a dejar una marca de tu pais, cultura, que es histórica, para irte a una de Estados Unidos.

Que mal que está Alemania y esto lo recontra reafirma.

5 Me gusta

9 Me gusta