Seleccion de Alemania

@mezz opina de la situación futbolística actual de Alemania y a que se lo achacas específicamente.

4 Me gusta

Los turcos les gritan ole y los alemanes silban cada vez que sus jugadores tocan la pelota, piso histórico

7 Me gusta

Gündoğan traidor, vos tendrías que estar del otro lado.

5 Me gusta

Les están rompiendo la cola sus propios colonizadores.
Bah, ni eso porque estos más que turcos son hijos de alemanas amantes de la bbc.

4 Me gusta

Juju

2 Me gusta

@Kwyjibo Kimmich, el ídolo de varios foristas, no para de coleccionar éxitos y proezas.

3 Me gusta

Ex país Alemanca. Recién veo que la selección de África le hizo 14 a otro pedazo de tierra con selección en Europa. Son un circo esas eliminatorias.

6 Me gusta

Ex selección!

Encima, el pibito Yildiz de la Juventus que les clavó una pepa hoy, nació en Alemania!!! ajajajaja para más placer

1 me gusta

Pero para ellos son los mejores.
Les tiras nombres como Declan Rais, Goreska, algun checo fracasado, y a ellos se les dilata el ano.
Tremendos mogolicos esos foristas, peores que los de PyS

2 Me gusta

Igual está bien. Yildiz hizo lo que deberían hacer la mayoría de “turquemanes”: jugar para Turquía. Bien hecho, así se doma.

4 Me gusta

Están perdiendo contra su provincia rebelde y encima les echaron a Sané. Mamurra, ex Selección.

2 Me gusta

En picada mal los teutones eh

Van camino a ser una italia 2.0 si no es que ya lo son

1 me gusta

Che estos se están acostumbrando a perder y contra cualquiera, en cualquier competencia eh!

1 me gusta

Wokeland

2 Me gusta

¿Te acordás cuándo pintaban de crack a Timo Warnes?
Jajaja

3 Me gusta

El pelotudo de Tote

2 Me gusta

:goat:

1 me gusta

el arquetipo perfecto de arquero aleman

gigante
rubio
cara de forro
loco

3 Me gusta

Si, créo que son muchos a los jugadorés de Turquia nacidos en Alemania.

1 me gusta

La sub17 de alemania tiene muchisimos jugadores de origen africano ( 2das o 3ras generaciones)

2 Me gusta