Seleccion de Alemania

Porque le decis coprofago :lol:

porque se come la materia fecal del orto y se huele la mano

1 me gusta

:lol:

Mesut Mesil

:lol:

1 me gusta

Ahora sabemos que hubo una interna en el plantel.
El que juega como Messi, Mesut Messil y gundogan se sacaron una foto con erdogan que es el presidente de Turquía. Esto es como si Messi, di Maria y awero se sacan una foto con evo morales para recordar su origen étnico

2 Me gusta

VarskySports
@VarskySports

Mesut Özil contempla retirarse de la selección alemana tras convertirse en el eje de las críticas de los principales medios del pais. Su padre manifestó públicamente que lo apoyará si toma la decisión: “Si yo estuviera en su lugar, le diría que ya es suficiente”. #Rusia2018 #GER

Bueno, para que siga el ejemplo su similar en Argentina.

Adiós a MESSUT Messil, alguien que ganó el un mundial solo por integrar una lista de 23

2 Me gusta

Hola… Revivo el tema de nuestra selección.

1 me gusta

Alemania va a llegar a las semifinales del 2022.

Desde el 2002 luego de que Kahn pierda contra Ronaldo espere un titulo grande y por suerte en el 2014 llego.

Ahora quiero ganar una Eurocopa

1 me gusta

#Ozil se retira de la Selección de Alemania. Se cansó de las críticas que recibió por una foto junto al presidente de Turquía y acusó discriminación: “Hay gente que sigue sin aceptar que soy alemán” :arrow_right:https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/futbol-internacional-alemania-ozil-retiro-seleccion-criticas-discriminacion_0_2055994438.html …

1 me gusta

El presidente de turquía es un tipo nefasto que no le importa los derechos humanos.

Ahí te das cuenta la diferencia entre la sociedad alemana y la argentina, allá repudian estos actos. Aca el grupito de amigos a las risas y fotos con macri.

Es alemán como awero o di Maria argentinos…

Dale Mesut Messil… Sos un pechofreismo como messi

1 me gusta

Lejos la mejor selección

Se lo extraña al turquito Özil con la de Alemania. Crack

Qué les pareció la nueva camiseta???

Pensé que iba a salir una como la de las chicas con la bandera

Estos ahora nos van a chorear jugadores hasta a nosotros! la única que nos falta es que nos eliminen cogiéndonos con un argentino, soretes, no los puedo ni ver

Encima con apellido polaco.

No tienen vergüenza estos tipos.

2 Me gusta

Se retiró Kroos de la selección, no juega el mundial que viene.

Crack.

https://www.youtube.com/watch?v=0ib0IrC0uZM

1 me gusta

Jaaa primero metieron negros y árabes, ahora les va a aparecer un traba en la selección masculina kjjjj

7 Me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta