Seleccion de Alemania

Josef Heynckes, o Adolf Eichmann, o Heydrich, con la frase, el trabajo te hara libre.

El que es bueno pero le juega en contra que es pecho fresco es Klopp.

Ganaron la Copa Confederaciones Rusia 2017.

1 me gusta

Para mi que a solaris le pagan por las boludeces que escribe

Claro por que una confederacion de una final con una seleccion que no clasifico como chile es lo mismo que un mundial, no seas tan BigBoss

El tiempo le dio la razon a este meme

Pero si precisamente los gasto por las boludeces que han dicho, yo he escuchado en este thread y otros…

“Nosotros no somos argentina, nosotros no nos volvemos en primera ronda, no somos wachiturros”

Realidad: Alemania se vuelve en primera ronda y argentina pasa a octavos con gol del wachiturro rojo.

“Miren esa foto de la seleccion de francia, todos negros, como se dejaron perder la identidad los franceses”

Realidad: Francia cuando jugaba con blancos no le ganaba a nadie como la que vino aca en el mundial 78, francia decide poner negros del 98 en adelante, desailly, henry, thuram, vieira, sacan 1 copa del mundo y un subcampeonato mundial, ademas de ganar torneos juveniles con figurs como pogba y hasta te aparece mbappe y no griezman o giroud ayer.

Parecen ese meme de monitos que estan en la cueva y dicen “salgamos muchachos”, bueno asi los neonazis despues de la victoria de francia jajaj no pueden cargar a nadie muhachos

//youtu.be/piSbXrZDg9I

1 me gusta

Solaris le tiene bronca a los alemanes… Vi una vez un comentario irónico con los tonos también.

Es una pena que no podamos cargar a una selección de arawaks, de incas o de coyas.
La hizo bien el vago

Estos son los huevos que no tuvo alemania y si los tuvo rusia con toda la presion del mundo, con un equipo de dos pesos, con su gente algo que alemani no paso po que se asusto con italia en 2006 siendo locales y decepciono a su publico siendo un fracaso, a mi a la mentalidad rusa damela

Mentalidad sovietica>>>>>>>>>>>>>>mentalidad alemana

Critico la teoria del neonazi mas bien o al menos me permito disentir desde mi razonamiento con el tema de las razas y de los hombres arios perfectos superiores.

CADA VICTORIA DE ALEMANIA SE FESTEJA POR QUE PIERDEN LOS RACISTAS! UN MUNDO MEJOR :slight_smile:

Solaris te tiene muy traumado Alemania y lo dice alguien que le cae fenómeno Rusia, así que no me vengas a poner los memes de los españoles quedando afuera ante la ex URSS.

1 me gusta

Además los rusos originales son nórdicos:lol:
Son del rus de kiev fundado por rurik un vikingo sueco en territorio eslavo que son nórdicos.

O sea que los rusos al ir ocupando más territorio absorberán tártaros, mongoles, paleo siberianos. Pero son europeos en su constitución física. Jajaja

Por eso tira fruta este solaris.

Pero stalin y lenin no eran nordicos, a stalin le decian el hombre de manos de hierro y era muy inteligente y tenia una mentalidad y tenacidad mucho mas fuerte que cualquier otro presidente ruso nordico que hayan tenido despues, quizas te guste un poco mas putin.

Y rusia es multicultural, tiene miles de etnias, lo que influye en los pueblos es una cuestion cultural no de genes o razas

Stalin era georgiano… Es como menen acá en Argentina.

1 me gusta

A mí me chupa un huevo lo que gana Alemania, no hicnho para esa selección, ya lo dije en otro post (¿tenés memoria de pez?). Pero objetivamente gano una copa en Rusia (es un hecho indiscutible), y fue al rival que le gano 2 copas a Argentina.

la federación confirmo la continuidad del coprofago.

Por lo menos lo de ellos fue solo un fracaso futbolistico.

Hay Low para rato, este fracaso no modifico su idea y plantamiento de proyecto. Si bien me parece que también era un camino correcto un cambio de aire, esto refuerza lo que son como seleccionado y federación, admirable realmente.

Ahora, que aprenda de los errores, que se nutra más de la matriz alemana, más alemanes puros y menos alemanes con decendencia de…

:lol:

para mi armo mal la lista el comecaca…

que necesidad tenes de poner a Ozil y dejar afuera a Sane.

Para que carajo khedira…el tipo fue un gran jugador,pero ya esta viejo y ni en la juventus anda bien.Porque no Gundogan de titular…la puta que te pario!!!

Mario Gomez siempre fue un cabayo…no se para que muierda llevas a este inutil

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

no tiene que seguir…una eliminacion bochornosa debe rodar la cabeza del tecnico

1 me gusta

Para mi es un error.

Pero bueno, mejor.

El coprofago no llega a la euro

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Además imagino el retiro de DinoSauri Khedira y Mesut Mesil… Es igual de pecho frío que Messi

2 Me gusta

Fijate el club en donde juega Özil… Todo dicho…

3 Me gusta

Una especie de Barcelona Anglo…

Mesut Mesil ya tiene que dar las urras a la selección

Una especie de Barcelona Anglo…

Mesut Mesil ya tiene que dar las urras a la selección

1 me gusta