Si no consiguen un 5 como la gente, varias…
nah, tampoco la pavada. tienen a kedira y kros, qeu aunque sin tanta marca, juega en esa zona… el gran problema de alemania no esta ahi sino en la poca “jerarquia” que tiene arriba. es insolito como el otro dia tuvieron que recurrir al caballo de mario gomez contra mexico.
No, Ari, el problema con México fue que le atacaban la espalda a Kroos y a Kimmich. Literalmente, Guardado, Chicharito o Vela conducían muchísimos metros sin nadie que los detenga.
Antes todo ese trabajo lo hacía Schweinsteiger.
Arriba tienen calidad.
no estoy de acuerdo, siempre dieron esas “ventajas” los alemanes, aunque es cierto que por momentos quedaron largos contra mexico. pero eso no lo va a arreglar cambiar o tener otro 5, sino que es algo mas conceptual o de “concentracion” del equipo. la diferencia principal con otras alemanias es que arriba te hacian mierda cuando llegaban, estos tienen la misma conviccion pero no tienen delanteros que terminen bien todo lo que generan.
Te doy la razón en algo con esto, porque me olvidé que no tienen a KLOSE. Un 9 que se activaba cuando jugaba con la Selección.
La delantera quedó diezmada, pero tienen material para salir adelante.
Para mí grandes las deficiencias que tienen los alemanes, y lo he repetido, es eso del 5 que ya te comenté pero sobre todo la pérdida de carácter y competitividad: a Lahm, a Klose y a Schweinsteiger no lo reemplazas fácil.
en eso tampoco estoy de acuerdo. para mi, es casi imposible que alguna vez exista una seleccion alemana sin “caracter ni competitividad”. es como pensar en un equipo uruguayo que no sea defensivo… o sea, rompe la matrix mas o menos xd tampoco hay que confudirse solo por el resultado contra mexico, que en el 1er tiempo algo los contuvieron, pero en el 2do fueron casi arrollados por alemania y les terminaron generando facil 20chs de gol los tanques sumando todo. el gran problema que tuvieron fue la poca contundencia, y tb algo que bien marcaste antes, qeu el equipo varias veces les quedo “largo” en el 1t.
No me parece que el problema de Alemania sea arriba. Si bien les falta un tipo como Klose, recordemos que el Mundial pasado no fue siempre titular y que marcó solo dos goles. Obvio que era importante pero Alemania arriba tiene jerarquía y además tiene volantes con gol.
El problema como ya dijeron son Lahm y Schweinsteiger, dos tipos claves que se retiraron, no solo por lo que aportaban dentro de la cancha que era invaluable sino también porque eran líderes y se cargaban al equipo al hombro en las jodidas.
A eso sumale que Löw es un DT normalito que un montón de veces le ganaron tácticamente y lo salvaron sus jugadores.
Contra México pareció que nunca hubieran estudiado al rival mientras que los mexicanos llevaban especialmente planeando ese partido.
Alemania confió demasiado en lo que podían hacer y no prepararon el partido especialmente.
Eso les pasa por no haber llevado a Gordtze
EL sabado tenemos que ganar!!!
Jugadores la concha de sus madres…!!!
Me compre las dos camisetas :la verde y la blanca de la copa confederaciones…quiero comprarme la de 5 estrellas hijos de mil puta!!!
No vengan que no ganaron el sabado porque son hermanos de sangre germanica con suecia …la puta que los pario!!!
Aqui salio una entrevista a el Profe Osorio, el menciona que estudiaron a alemania desde que se realizo el sorteo y llevaba planeando ese partido 6 meses, y aparte que menciona que la tactica que usaron en el partido inaugural. Fue muy diferente a la habitual junto a que nunca habia usado esa tactica antes despisto a los alemanes.
Bélgica 3-3 México (55% de posesión)
Polonia 0-1 México (62% de posesión)
México 1-0 Bosnia Herzegovina (68% de posesión)
México 3-0 Islandia (65% de posesión)
México 0-1 Croacia (64% de posesión)
México 0-0 Gales (69% de posesión)
México 1-0 Escocia (64% de posesión)
Dinamarca 2-0 México (55% de posesión)
Alemania 0-1 México (39% de posesión)
¿Cómo vas a preparar un partido contra un equipo que en 48 juegos nunca repitió una alineación?
Ni nosotros mismos como aficionados mexicanos sabemos o sabíamos que iba a poner Osorio. Así como no tenemos idea que pueda pasar contra Corea.
Alemania preparo el partido y sabía los puntos fuertes de México, Osorio simplemente le dió un repaso a Low. No pudieron contener la velocidad de los delanteros mexicanos y en el 2T les metieron 5 defensas y 3 volantes de recuperación ya con la ventaja.
Hay una entrevista a Low y Kimmich donde mencionan que saben que el fuerte de MX es la velocidad de sus delanteros y Low menciona como el jugador diferente de MX a Lozano, estaban al tanto.
Yo no quiero que queden afuera, los quiero cruzar de nuevo y ganarles de una puta vez.
Soñar es gratis dicen…
Gran partido mañana…
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
TuvO un partido parecido Alemania en el. Mundial de Sudáfrica cuabdo en la segunda fecha se dio el encuentro Serbia y Montenegro 1-alemania 0
hay que ganar a pesar de low.
[TWEET]1010161527767404544[/TWEET]
arafue mañana?
Un empate de Suecia no es descabellado. Les tienen que ensuciar el partido, sobre todo el 9 Berg que es re picante, de la escuela de Mandzukic.
Era Serbia solo, Montenegro ya se había independizado
Llegó el bidón de Low a la concentración de Suecia
[TWEET]1010351646075969536[/TWEET]
Que lindo sería un batacazo sueco…
Me disfrazo de abba.
Pero los alemanes no tienen sentimientos, asi como no sienten alegría, no saben lo que es el miedo.