Es una forma de decir. Un 9 típico, con presencia en el área. A eso nos referimos todos. Klose no es tan alto (1.84) y sin embargo es un jugador de esas características. Sabe cabecear, se mueve bien en el área, la aguanta…
Muller es mas alto pero juega en el medio. Es goleador pero cuando se te cierran como los Mexicanos y no podes entrar a los toques no tiene nada que hacer.
Es una forma de decir. Un 9 típico, con presencia en el área. A eso nos referimos todos. Klose no es tan alto (1.84) y sin embargo es un jugador de esas características. Sabe cabecear, se mueve bien en el área, la aguanta…
Muller es mas alto pero juega en el medio. Es goleador pero cuando se te cierran como los Mexicanos y no podes entrar a los toques no tiene nada que hacer
[/QUOTE]Si tuvieras a palermo lo pondrias en esta alemania?
Este es el famoso janker que piden todos, 9 aleman de area pero salvo ese y klose no ha tenido nunca un 9 grandote alemania, klisman media un poco mas de 1.80 y gerd muller 1.76
El problema de alemania es que juega en rusia para mi y no la altura ni el tecnico que es campeon del mundo y es muy bueno (tambien ario)
es cierto que por momentos los cagaron a pelotazos a los mexicanos, pero que mal defendieron… y en el 1er t los aztecas fueron superiores claramente. decepcionante “debut” de los teutones por el momento…
y aca todavia estamos con el comegordas, errain, mascheafano, sida maria, y varios mas, al menos esos varios fueron campeones del mundo, aca le viven chupando la pija, hacen bien en criticarlos, no ganar es fracaso.
Catenaccio sueco para un 0-0 el sabado y arafue Alemania…
imaginate que empatan con Suecia y México gana, fijo empate pactado entre México y Suecia en la ultima fecha, ya que ni México va a querer arriesgar el 1er lugar y ni Suecia el 2do
Para Alemania sería durísimo quedar afuera en primera ronda. No me lo imagino ocurriendo.
Si ocurre sería un escándalo, obviamente renunciaría Löw y las críticas serían tremendas. Los alemanes son recontra exigentes con su selección y cuando pierden son durísimos los medios de allá y eso que siempren llegan lejos. No me quiero imaginar lo que sería quedar afuera en primera ronda.
Además lo de Alemania sería mucho más fuerte que lo de Italia, España y Francia. Esas dos últimas no son ni por asomo tan grandes y en el caso Italia si bien son muy ganadores también son muy irregulares y varias veces se fueron en primera ronda.
Alemania y Brasil tienen otro peso, si alguna de esas dos se va en primera ronda sería un revuelo enorme. Alemania desde el 38 no se va en primera ronda, Brasil desde el 66…
lo que hace una derrota en la primera fecha, en estas competencias no te podes descuidar ni un minuto igual creo que los alemanes pasan pero no primeros, lo que cambia toda la llave