los negros de brasil no son 100% africanos…
son mulatos…
y aguero es boliwayo.
que paso aca en que momento aparecieron los defensores de la pureza racial
3 Me gusta
Paranoid:
No son alemanes ni nunca lo serán, por mas que si existen otras vidas nazcan 10 veces más en Alemania. Si esta selección sigue así en unos años van a cagar fuego, los turcos, africanos, nunca se destacaron en el fútbol. Alemania llegó a OCHO finales del mundo y se destacó en muchísimas disciplinas despues de sufrir años atrás guerras grandes que dejaron secuelas graves en su población, eso porque son gente con una mentalidad ganadora privilegiada. Poblar esta selección con descendientes de turcos y africanos está siendo un grave error del que se van a lamentar en años.
Lo mismo va a pasar con Argentina, antes teníamos selecciones de gente con apellidos tanos, vascos, alemanes, todas naciones fundadoras de la patria. En 10/20 años y por que no menos la mayoría de los jugadores van a ser wachiturros con descendencia chilena, peruana y boliviana que nacieron en este país, me van a matar con racista y demás cosas, pero es la realidad. No le pidamos mucho a la selección cuando esté llena de jugadores descendientes de naciones que en su puta vida se destacaron en triunfa
Francia ganó un mundial, una Euro y dos Confederaciones con sus descendientes africanos.
1 me gusta
Qué divertido tema jaja :lol:
1 me gusta
Son nazis no le hagas caso numero6
Muchachos, el 11 titular de la Alemania que pierde con Mexico tenia el certificado de arianismo al dia :lol:
Neuer, Hummels, Kroos, Brandt y Werner podrian haber sido jerarcas nazis tranquilamente
Los unicos que evadieron eso son Boateng, Khedira y Ozil
3 Me gusta
Che el boliguayo le dio un titulo al city faltando 3 minutos cosa que el pecho frio de muller ni gomez lo hicieron con el bayern
(bah no recuerdo un aleman que haya dado un triunfo historico al bayern), deja de hablar boludeces maxi
//youtu.be/DAAsH2JXeYk
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Y messi es apellido italiano
di maria tambien
masherano (dientudo medio afro) tambien apellido italiano
banega apellido italiano
demichellis italiano
higuain frances
Bastian:
Muchachos, el 11 titular de la Alemania que pierde con Mexico tenia el certificado de arianismo al dia :lol:
Neuer, Hummels, Kroos, Brandt y Werner podrian haber sido jerarcas nazis tranquilamente
Los unicos que evadieron eso son Boateng, Khedira y Ozi
Neuer es la fusion entre el Chino Volpato y Tom Hanks. La cara de boludo en su maxima expresion.
1 me gusta
maxi452:
:lol:
lo de argentina es verdad…me cae como el culo el chimpance de aguero como argentino.Nosotros no somos fieros…aca hay descendencia italiana papa!!!
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
me gustaria ver el comentario de neuspiller o de kira:lol
te nombre arriba esa descendencia tana que tanto te gusta
Ser descendiente de tanos es ser descendiente de inmigrantes ilegales. Vayan a comer cebollas tanos de mierda!
4 Me gusta
Ahora si es el thread de Alemania.
1 me gusta
Pero ese metro noventa y su cabellera rubia si se puede ver
Solaris717:
Che el boliguayo le dio un titulo al city faltando 3 minutos cosa que el pecho frio de muller ni gomez lo hicieron con el bayern
(bah no recuerdo un aleman que haya dado un triunfo historico al bayern), deja de hablar boludeces maxi
https://www.youtube.com/watch?v=DAAsH2JXeYk
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Y messi es apellido italiano
di maria tambien
masherano (dientudo medio afro) tambien apellido italiano
banega apellido italiano
demichellis italiano
higuain france
Higuaín es un apellido vasco.
Al igual que riquelme, crespo y sorin
No hay que convocar mas vascos evidentemente
En politica tenemos a maria eugenia vidal y baby etchecopar, un desastre
LeBron
18 Junio, 2018 14:02
300
Bastian:
Los unicos que evadieron eso son Boateng, Khedira y Ozi
Mira lo que hace no tener a Bastian en el equipo querido… que desastre! Todos apáticos, no aguantaban la bola, nadie cabeceaba, los mexicanos pasaban por donde querían… Cuando tu caudillo es “Kroos” u “Ozil” así te va… LPTM!
Estoy muy nervioso para el sábado 15 horas, quiero ser CAMPEÓN nuevamente pero la veo muy negra.
Opiniones compañero de IMP?