Seleccion de Alemania

los negros de brasil no son 100% africanos…

son mulatos…

y aguero es boliwayo.

que paso aca en que momento aparecieron los defensores de la pureza racial

3 Me gusta

Francia ganó un mundial, una Euro y dos Confederaciones con sus descendientes africanos.

1 me gusta

Qué divertido tema jaja :lol:

1 me gusta

Son nazis no le hagas caso numero6

Muchachos, el 11 titular de la Alemania que pierde con Mexico tenia el certificado de arianismo al dia :lol:

Neuer, Hummels, Kroos, Brandt y Werner podrian haber sido jerarcas nazis tranquilamente

Los unicos que evadieron eso son Boateng, Khedira y Ozil

3 Me gusta

Che el boliguayo le dio un titulo al city faltando 3 minutos cosa que el pecho frio de muller ni gomez lo hicieron con el bayern
(bah no recuerdo un aleman que haya dado un triunfo historico al bayern), deja de hablar boludeces maxi

//youtu.be/DAAsH2JXeYk

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Y messi es apellido italiano
di maria tambien
masherano (dientudo medio afro) tambien apellido italiano
banega apellido italiano

demichellis italiano
higuain frances

Neuer es la fusion entre el Chino Volpato y Tom Hanks. La cara de boludo en su maxima expresion.

1 me gusta

:question:
te nombre arriba esa descendencia tana que tanto te gusta

2 Me gusta

Ser descendiente de tanos es ser descendiente de inmigrantes ilegales. Vayan a comer cebollas tanos de mierda!

4 Me gusta

Ahora si es el thread de Alemania.

1 me gusta

Pero ese metro noventa y su cabellera rubia si se puede ver

Elput

Higuaín es un apellido vasco.

Al igual que riquelme, crespo y sorin

No hay que convocar mas vascos evidentemente

Dybala es Armenio

En politica tenemos a maria eugenia vidal y baby etchecopar, un desastre

Mira lo que hace no tener a Bastian en el equipo querido… que desastre! Todos apáticos, no aguantaban la bola, nadie cabeceaba, los mexicanos pasaban por donde querían… Cuando tu caudillo es “Kroos” u “Ozil” así te va… LPTM!

Estoy muy nervioso para el sábado 15 horas, quiero ser CAMPEÓN nuevamente pero la veo muy negra.

Opiniones compañero de IMP?