convengamos que las victorias virtuales no existen…de la misma manera que en mexico 86 la final la debio ganar Alemania en la remonatada.
esto es otro cantar,carlitos bala quiere inventar boludeces y asi le va.
convengamos que las victorias virtuales no existen…de la misma manera que en mexico 86 la final la debio ganar Alemania en la remonatada.
esto es otro cantar,carlitos bala quiere inventar boludeces y asi le va.
Para lo que pase lo que decis tambien tiene que darse el resultado de que gane Islandia y ahi si arreglan con Croacia pero si Islandia empata le tendria que ganar a Croacia para asegurar el segundo puesto y si pierde en la ultima fecha cualquiera puede ser segundo,hasta Nigeria.
Es decir se tiene que dar que Islandia le gane Nigeria y Croacia a la Argentina para que practicamente arreglen el empate en la ultima.
Admiración pura por este seleccionado y quien se relama pensando en que puedan quedar en el camino temprano, revisen la historia, siempre protagonistas.
Suecia ya le ganó a Corea, si no le ganan a Suecia quedan muy complicados ni dependen de si mismos
México 3p +1
Suecia 3p +1
Alemania 0p -1
Corea 0p -1
Sábado 23 12hs Corea - México
Sábado 23 15hs Alemania - Suecia
Si no gana se despiden del mundial.
Argentina en el 86 la pasó por arriba a Alemania ¿como van a haber merecido ganar los teutones? Era todo de Argentina e incluso hicimos el 3-0 en una jugada que cobraron offside que no era.
Después sí Alemania tuvo esa remontada pero ni en pedo merecían ganar por eso. En una entrevista el mismo Matthaus dice que hubiera sido una injusticia que ganaran ese mundial.
nos devirtúes hablando de argentina y croacia…,este es el tema de alemania .Sino de acuso con un moderador…
Son todos alemanes.
Argentina tiene:
Awero: Bolita
Di maria: peruca
Romero: bolita
mesi: catalan
Banega: parawa
ninguno es argentino…
Además de las selecciones grandes europeas es de las que más étnicos tiene después de España.
Solo tiene 6 no etnicamente alemanes (Boateng, Rudiger, Khedira, Ozil, Gundogan y Gomez) y todos son nacidos en Alemania.
¿Ves por qué Biglia tiene que permanecer como titular? (?)
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
En el 2002 tenían una selección discreta a comparación de hoy y le ganaron a la mejor Corea de la historia. Veo muy difícil que no ganen el partido del sábado los alemanes.
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
En Mundiales tal vez, pero en Eurocopas supieron quedarse en fase de grupos en dos ediciones consecutivas (2000 y 2004).
No son alemanes ni nunca lo serán, por mas que si existen otras vidas nazcan 10 veces más en Alemania. Si esta selección sigue así en unos años van a cagar fuego, los turcos, africanos, nunca se destacaron en el fútbol. Alemania llegó a OCHO finales del mundo y se destacó en muchísimas disciplinas despues de sufrir años atrás guerras grandes que dejaron secuelas graves en su población, eso porque son gente con una mentalidad ganadora privilegiada. Poblar esta selección con descendientes de turcos y africanos está siendo un grave error del que se van a lamentar en años.
Lo mismo va a pasar con Argentina, antes teníamos selecciones de gente con apellidos tanos, vascos, alemanes, todas naciones fundadoras de la patria. En 10/20 años y por que no menos la mayoría de los jugadores van a ser wachiturros con descendencia chilena, peruana y boliviana que nacieron en este país, me van a matar con racista y demás cosas, pero es la realidad. No le pidamos mucho a la selección cuando esté llena de jugadores descendientes de naciones que en su puta vida se destacaron en triunfar
:lol:
lo de argentina es verdad…me cae como el culo el chimpance de aguero como argentino.Nosotros no somos fieros…aca hay descendencia italiana papa!!!
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
me gustaria ver el comentario de neuspiller o de kira:lol:
Jaja alto pelotudo.
Mamita cuanta pelotudez
Lo que quieras, pero al menos doy argumentos. No me diste ni uno desmintiendo nada, cuando la selección se llene de weones en 10 años, hablamos
Es que no tiene ni pies ni cabeza lo que decís.
Según vos entonces Inglaterra en fútbol debería haber sido siempre buenísima porque descienden de pueblos germánicos y sin embargo son una mierda.
Por el contrario según vos Brasil debería ser una mierda porque siempre tuvieron negros y mulatos en su selección y solamente algún blanco por ahí perdido y sin embargo es la selección más ganadora del mundo.
Ese no es el problema. El triunfo es algo que se aprende, se hereda. Nadie nace ganando, ni siquiera los europeos. El problema, en relación con Argentina, respondiendo a esto que cito, me parece que es la separación del equipo dentro de la cancha. Los compañeros de Messi parece que lo miran como si no lo merecieran. Hace falta más sacrificio por parte de Messi y por parte de los demás. Pero sacrificio no es bajar a recibir a media cancha. Sacrificio es dejar parados a los rivales mientras te metes hasta adentro del área, sacrificio es el riesgo, una barrida afuera del área, un gol con la puta mano. Eso es sacrificio.
¿Pero Argentina qué tiene, qué estilo tiene ese equipo históricamente y por qué no entra a la cancha y por la fuerza simplemente lo recupera? Está roto el equipo, pero no perdido. Son los hinchas los que alimentan al jugador con victoria, es la actitud, es el trabajo, es ahí donde juega el equipo.
Y tocando el tema de Alemania, que de eso se trata el tema, me parece que no estudiaron a México. El Chicharito no es ni de cerca el mejor jugador del equipo y pareciera que era el único que conocían, creo que le hicieron marca personal en mediocampo. No creo que conocieran bien a Vela, los sorprendió y todo el primer tiempo tomó el control del juego, como suele hacerlo si le das espacio. Y bueno, yo ahorita me siento invencible viviendo acá, ¿qué puedo decir? Pero igual y me equivoco, Corea nos mete tres y no nos recuperamos. Aquí todo puede pasar.
Un saludo a todos.
Le ganó tácticamente y presionando todo el primer tiempo México
Armani: Alemania
Higuain: Francia
Mascherano: Mongolia
Di Maria: Namek
Guzman: Melmac
Messi: Iceland