Selección Argentina

Tiene que aparecer ese enzo Fernández

Primeros 5 minutos del crack barco

Erró 1 pase
Lo gambeteo adentro del área uno de Zambia
Hizo un foul

Prometedor

en la bombonegra puso a paredes, maca, barco, molina…

cuidate scaloni cuidate

Varsky dijo que fue el viento

Que embole el partido el inodoro hace que el sifon no se parezca a scaloni sino que scaloni se parezca al sifon , se equivoco paredes era al revez

2 Me gusta

Hay varios jugadores que rinden en ligas injunables y los llaman no es de fiar eso , ya si la rompen en la premier o España es otra cosa

Un negro con un simple enganche se lo sacó de encima y casi hizo el gol del descuento

1 me gusta

Simba kjjj

Al menos no jugamos con un tan injunable estos de zambia al menos ganaron una copa africana en el 2012

2 Me gusta

Un equipo con un mínimo de intensidad nos gana. Equipo lento, sin ideas, sorpresas ni intensidad.

Estos se piensan que todas las selecciones les van a dar 5 segundos para que se acomoden y den un pase

Enzo esta on fire de cara el area en la seleccion

Con este partido le pagamos el abogado al chiqui mafia, el partido con mauritania era para pagarle el abogado a toviggino

2 Me gusta

Que rechazo me genera la selección jugando en ese inodoro y las gordas vigilantes de la 12 con todo el circo y cantando canciones de bosta! En RIVER recuerdo a la barra época del yogurth en su mejor versión cantando canciones de RIVER en los partidos de selección y siendo silbados por una parte del estadio. Me genera mucho asco esos monos de mierda haciendo lo que quieren..

3 Me gusta

Las que perdió el Goat :goat: hoy una marcha menos esta

na bueno el gol en contra

jaja que golazo, da toda la sensacion de que sacas a Messi y hacemos 5 mas

Gol en contra de chanda

KJJJJJJJ ese defensor

1 me gusta

Que onda boludo, Otamendi va a declarar despues del partido que no va al mundial y se retira de la seleccion?

Ya se cansaron de decir que va al mundial y ahí se retira de la selección

1 me gusta