Varsky: Impecable Paredes, un monstruo
Hoy si esta llena
Van a denunciar a Julián por violencia simbólica contra la 12
Ni en pedo miro está mierda, ojalá alguno de los negros sirva para algo y lo rompa a paredes.
Pobres negros por que cargarles la culpa a ellos, que se lesione solo mejor
Una vez jugando al PES con un amigo, allá por el 2007, 2008, me hizo un gol, no lo festejó y dijo: “No me gustan los goles tempraneros”. Tenía razón: empecé a jugar con seriedad de entrada y se lo di vuelta. Así que no se me confíe Argentina, que estos de Zambia son buenos, se hacen los boludos nomás. Hay que ganar el amistoso internacional.
Casi nos caga la copa america 2024 a eso sumale 2 añitos mas en la mls
“Mete Sacala”
Otra vez la suplente? Jueguen con la titular lrpm
Falta un extremo por izquierda que rompa lineas, yo llevaria a Subiabre
Que verguenza esto
Creo que entre en una faceta de disfrute si la selección pierde
Sin dudas que en ese híbrido entre 4-4-2 y 4-3-3 falta un jugador que acelere por izquierda. Ya en el mundial pasado Escalioni se equivocó poniendo ahí al Papi Gómez. Debería llevar a Cristian Jaime, lo más parecido a Di María que hay en el soccer argentino.
A los grones les prometieron que si de dejaban golear, Después del partido les armaban una festichola con morenita Beltran, sofi martinez y sarita skleit
Le deben haber prometido algo similar a Mauritania pero nuestros jugadores no se enteraron.
Qué desastre que es esa cancha de mierda, mira los manchones dónde falta el césped.
Tobías Andrada entraría mejor que Mac Allister en este 4-4-2, reemplazando a De Paul como número 8. Qué pena que Escalioni mire el fútbol argentino con los ojos cerrados.
Mamita, caminando juegan. Un entrenamiento a puertas abiertas con la sub 20, hubiera sido más digno
Thiago Almohada. Qué sueño. ![]()