Selección Argentina

Varsky: Impecable Paredes, un monstruo

1 me gusta

Hoy si esta llena

Lo tengo de fondo en mute

Van a denunciar a Julián por violencia simbólica contra la 12

Ni en pedo miro está mierda, ojalá alguno de los negros sirva para algo y lo rompa a paredes.

Pobres negros por que cargarles la culpa a ellos, que se lesione solo mejor

Una vez jugando al PES con un amigo, allá por el 2007, 2008, me hizo un gol, no lo festejó y dijo: “No me gustan los goles tempraneros”. Tenía razón: empecé a jugar con seriedad de entrada y se lo di vuelta. Así que no se me confíe Argentina, que estos de Zambia son buenos, se hacen los boludos nomás. Hay que ganar el amistoso internacional.

1 me gusta

Casi nos caga la copa america 2024 a eso sumale 2 añitos mas en la mls

2 Me gusta

“Mete Sacala”

Otra vez la suplente? Jueguen con la titular lrpm

Falta un extremo por izquierda que rompa lineas, yo llevaria a Subiabre

1 me gusta

Que verguenza esto

1 me gusta

Creo que entre en una faceta de disfrute si la selección pierde

1 me gusta

Sin dudas que en ese híbrido entre 4-4-2 y 4-3-3 falta un jugador que acelere por izquierda. Ya en el mundial pasado Escalioni se equivocó poniendo ahí al Papi Gómez. Debería llevar a Cristian Jaime, lo más parecido a Di María que hay en el soccer argentino.

1 me gusta

A los grones les prometieron que si de dejaban golear, Después del partido les armaban una festichola con morenita Beltran, sofi martinez y sarita skleit

1 me gusta

Le deben haber prometido algo similar a Mauritania pero nuestros jugadores no se enteraron.

1 me gusta

Qué desastre que es esa cancha de mierda, mira los manchones dónde falta el césped.

2 Me gusta

Tobías Andrada entraría mejor que Mac Allister en este 4-4-2, reemplazando a De Paul como número 8. Qué pena que Escalioni mire el fútbol argentino con los ojos cerrados.

Mamita, caminando juegan. Un entrenamiento a puertas abiertas con la sub 20, hubiera sido más digno

Thiago Almohada. Qué sueño. :sleeping_face: