Por favor que asco que me da actualmente todo lo que es la selección. Primero los nenazos scalonetas defendiendo lo indefendible “ayyy no insultes a messi y al motorcito, respeta los rangos”, segundo las fiestitas que le hacen a de paul y paredes con esos caramelos, que empiecen a hablar en lenguaje mogo “rodri farmeando aura”, los amigos de messi que comandan todo, que jueguen en esa cancha de mierda, sin mencionar la excesiva chupada de pija a tapia de parte de los jugadores . Completamente repugnante. Lo lamento por Julián, Enzo, Alexis, entre otros, pero messi y compañía se merecen quedar afuera en grupos
por lo que escuche , en la cancha se escucharon cantos tribuneros con contenido político ideológicos ….”MARADOOOO,MARADOOOOO” …..supuestamente dirigidos a Messi.
Messi cercano a milei y Maradona en la vereda de enfrente .
Me sentía mas “parte” de la selección cuando nos quedabamos afuera dando vergüenza que hoy en día post titulos 2021-2024. En fin, cuando arranque el Mundial ahí estaremos de vuelta (para mí vamos a llegar lejos) pero todo el circo que montaron al rededor de esto me genera náuseas.
Todas las selecciones juegan con rivales decentes menos Argensimia. vergüenza les tendría que dar a estos soretes, encima que se juegue en la bostanera te saca más las ganas de verlo
Lo único que pido es no quedar afuera con los uruguayos o con una España/Brasil las cargadas serían de una índole nunca antes vista …después si nos elimina una Noruega/ Senegal por tirar nombres no me molestaría tanto
estan desesperados por meter mas de 20 mil personas, y no hacer otro papelon. ayer me dijeron si queria 4 entradas gratis, ni mamado piso esa cancha de mil mierda.
Recien estaban en ESPENE haciendo notas afuera del Chiquero, se acercó una nena y el Papá contando qué les regalaron las entradas a un par de cuadras “vinimos por las dudas y con fe y bueno, nos regalaron las entradas”
Jajajajajajajajajajaja que estafa a los pelotudos que se gastaron 400 lucas por una entrada a esta mierda