Selección Argentina

En el Monumental hubiera sido una fiesta

4 Me gusta

Mastantuono y Barco por el muerto de Paz y el mediopelito (buen jugador igual) de Almada.

Cómo vas a quedar mano a mano contra el 3 de mauritania y no vas a encarar

1 me gusta

ese gassama tiene mas gambeta que cualquier delantero nuestro

1 me gusta

Displiscente el españolcito por momentos, ahi era pase cruzado a Julian o tiro al arco.

Puro humo ese Niko Peace

1 me gusta

recien vi un rato, la pared de esa tribuna kjj.

1 me gusta

no se padre, en el 2006 se jugaron amistosos contra 2 selecciones medias pedorras pero mundialistas (angola y croacia)
ahora jugamos contra mauro y tania con kunta kinte de 9, así no se puede

Pusieron una bandera con el Vacío que renunció a la selección porque se lo pidió la mamá kjjj

1 me gusta

Que pedazo de fantasma de Paul de mangas largas

1 me gusta

La torta de guita q debe poner el repre de Melastomo para q le den minutos en la selección.

Insolito q no entre el Colorado de brandsen805… Titular habitual del Strasbourgo.. supuestamente Scalobby lo veo cómo lateral, pero ni aún asi le da minutos

2 Me gusta

Es increíble que ponga a Melastomo, cuando no hace una mierda ni jugando con cracks en el Mierdrid

Entró el rey.

seguro sucio?

Habra empezado el operativo para mandar a Julian al banco?

Escuche a un pelotudo gritar un gol de este partido recien cuando fui a comprar al chino, las focas de la seleccion son lo mas cabeza de este pais dsp de los bosteros

14 Me gusta

los famosos “nenes scaloneta” que bancan a tapia

4 Me gusta

lotrai

2 Me gusta

Totalmente acabado el hormonas

2 Me gusta

Entiendan un poco a los jugadores che, sabes lo dificil que es poder jugar a buen ritmo y concentrados con tanto olor a mierda que emana de las paredes y el cesped?

3 Me gusta