Selección Argentina

En la transmisión internacional filman del otro lado para que no se vean los monoblock

4 Me gusta

Me parece a mi o m allister se esta quedando mas pelado que el chacho coudet, ya tiene unas entraderas

3 Me gusta

Esta en los genes

2 Me gusta

Desde ese ángulo, el lateral más próximo parece enfocado como en la cancha de Argentinos, que se ve super vertical y no se alcanza a ver la raya de costado, kjjjjjjjjj

1 me gusta

Solamente lo pasa Telefe. Que bien

Más razones para no mirarlo

1 me gusta

6 Me gusta

Síntomas de que la extraña a Cami Mayan (?)

jaja y esa camiseta de entrenamiento?

Hubiera sido más digno llevarlo a la cancha de Riestra. Para Mauritania, esa cancha sería Wembley

Los amistosos del Die con el Pulga Rodríguez y Pepe Sand de titular eran más dignos que esto.

4 Me gusta

Yo ni siquiera le di bola a los amistosos de los sudamericanos, así que… Me fijaré el resumen después.

Para ser abogado del diablo, te diré que jugando ante equipos competitivos tampoco te asegura tener un eventual éxito en el Mundial. Fijate que en 2002 y 2010 le ganamos a Alemania de visitante sólo meses antes de sendos mundiales… y nos terminamos volviendo para casa. No es garantía de nada, aunque reconozco que tenés certeza del verdadero nivel que tenés.

1 me gusta

6 minutos 0 a 0 , papelon historico

4 Me gusta

Pachorra Paz no es un botín de Mastantuono.

El negro 7 de ellos al lado de colidio es Messi

Esa indumentaria me lleva al recuerdo del mundial 2006 cuando nos elimino alemania

juega mejor mauritania

traigan al 7 a River

De Nico Paz hablan como si fuera Zidane y la verdad es que no es mas que De Ketelaere. Apenas alcanza el nivel del mudo Vázquez. Jugadorcito. (Ahora hace un golazo, típico mediopelo que infla su imagen en esta clase de partidos).

Juntaron 11 tipos de plaza once algunos que venden relojes, otros chombas y pantalones y nos hacen partido

Así quedó Mauritania en su grupo en las eliminatorias de África:

1 me gusta