atajadon
Luciana Milessi
pone a julian , quiero 4 goles mas
Que bronca me da que nos saquen a nuestros jugadores para jugar esta payasada de amistosos
Iba a poner lo mismo… por dos amistosos de mierda que no le importan ni a la madre de los jugadores perdimos la defensa y a los colombianos (salvo a la morcilla).
Para el sub20 que es mas importante que esta poronga el Madrid ni en pedo quiso ceder a Mastan, pero nosotros tenemos que se grandeza y ceder 4 jugadores.
Yo la veo mas que bien jaja
Parece que estaban un poco al pedo en la redacción de TN
mas allá de que en fecha fifa estás obligado a ceder a la mayor (no así a la sub 20), es una paja que los llamen para esta mierda. Si me decís juegan contra un equipo contra el cual pueden aprender algo o un roce de mas nivel, pero creo que cualquiera de la ligarcha le gana a puerto rico sin despeinarse.
Cuando jugaba al football manager y hacía estos amistosos falopa para cagarme de risa convocando al cebolla Sciorilli me puteaban en los mensajes aunque gane 5 a 0 por perder el tiempo con rivales chotos. Qué ladrón que es Tapia dios mío.
Paralisis tuvo pero no creo que haya sido permanente, aca esta hablando lo mas bien en un podcast de Julio
Claaa al menos que armen un amistoso con equipos decentes… Brasil por ejemplo le jugo a Japon (y perdio jua). Pero el orco de re mil mierda organiza partidos contra Venezuela y Puerto Rico.
Hubieran elegido un Marruecos, un Costa de Marfil, algun equipo europeo medio pelo como Suecia, o si queres un partido para la gilada, contra Bangladesh, para cumplirles el sueño de jugar contra Messi
Messi no sale hasta meter un gol falopa e inflar sus estadísticas, lamentable. Estos partidos tienen que ser para probar variantes.
mira el gol pelotudo en contra que se meten jajajajaj , la concha de la lora que perdida de tiempo convocar a la Mayor titular para jugarle a estos amateurs
¿Entienden que Puerto Rico ni siquiera es un pais soberano sino que son una colonia yanqui? Es como jugarle a Guyana Francesa o a Groelandia
era más digno armar unos partidos en ezezia, titulares contra suplentes y con pecheras
Qué es eso de que Messi va a crear la copa Messi cup donde están invitados River newells y otros equipos de Europa. Ya está llorando los alcahuetes del triste oportunista porque a ellos no los invitaron.
entre amistosos faloperos y entrenamientos con el chiqui mafia, ya estamos listos para ganarle a españa y francia
Naaa que genio Messi , y si el tipo es hincha de River, mira si va a invitar a la mugre. A Newells los invita por obligacion moral.
Honestamente no entiendo el hype con Nico Paz. Lo veo recontra normalito. Es un Lo Celso mas
Pero dejala pasar forrooo