Selección Argentina

atajadon

Luciana Milessi

1 me gusta

pone a julian , quiero 4 goles mas

1 me gusta

Que bronca me da que nos saquen a nuestros jugadores para jugar esta payasada de amistosos

3 Me gusta

Iba a poner lo mismo… por dos amistosos de mierda que no le importan ni a la madre de los jugadores perdimos la defensa y a los colombianos (salvo a la morcilla).

Para el sub20 que es mas importante que esta poronga el Madrid ni en pedo quiso ceder a Mastan, pero nosotros tenemos que se grandeza y ceder 4 jugadores.

4 Me gusta

Yo la veo mas que bien jaja

Parece que estaban un poco al pedo en la redacción de TN

mas allá de que en fecha fifa estás obligado a ceder a la mayor (no así a la sub 20), es una paja que los llamen para esta mierda. Si me decís juegan contra un equipo contra el cual pueden aprender algo o un roce de mas nivel, pero creo que cualquiera de la ligarcha le gana a puerto rico sin despeinarse.

3 Me gusta

Cuando jugaba al football manager y hacía estos amistosos falopa para cagarme de risa convocando al cebolla Sciorilli me puteaban en los mensajes aunque gane 5 a 0 por perder el tiempo con rivales chotos. Qué ladrón que es Tapia dios mío.

4 Me gusta

Paralisis tuvo pero no creo que haya sido permanente, aca esta hablando lo mas bien en un podcast de Julio

2 Me gusta

Claaa al menos que armen un amistoso con equipos decentes… Brasil por ejemplo le jugo a Japon (y perdio jua). Pero el orco de re mil mierda organiza partidos contra Venezuela y Puerto Rico.

Hubieran elegido un Marruecos, un Costa de Marfil, algun equipo europeo medio pelo como Suecia, o si queres un partido para la gilada, contra Bangladesh, para cumplirles el sueño de jugar contra Messi

4 Me gusta

Messi no sale hasta meter un gol falopa e inflar sus estadísticas, lamentable. Estos partidos tienen que ser para probar variantes.

2 Me gusta

mira el gol pelotudo en contra que se meten jajajajaj , la concha de la lora que perdida de tiempo convocar a la Mayor titular para jugarle a estos amateurs

6 Me gusta

¿Entienden que Puerto Rico ni siquiera es un pais soberano sino que son una colonia yanqui? Es como jugarle a Guyana Francesa o a Groelandia

1 me gusta

era más digno armar unos partidos en ezezia, titulares contra suplentes y con pecheras

3 Me gusta

Qué es eso de que Messi va a crear la copa Messi cup donde están invitados River newells y otros equipos de Europa. Ya está llorando los alcahuetes del triste oportunista porque a ellos no los invitaron.

3 Me gusta

entre amistosos faloperos y entrenamientos con el chiqui mafia, ya estamos listos para ganarle a españa y francia

7 Me gusta

Naaa que genio Messi , y si el tipo es hincha de River, mira si va a invitar a la mugre. A Newells los invita por obligacion moral.

1 me gusta

Honestamente no entiendo el hype con Nico Paz. Lo veo recontra normalito. Es un Lo Celso mas

Pero dejala pasar forrooo