Selección Argentina

Cuánta manija para ver a la Sele (?)

1 me gusta

No hay nadie en la cancha

Lo único que mé interesa es que los jugadores de River vuelvan sanos y salvos. Nada más

3 Me gusta

Olvidate, firmo perder 5-0 con los de River sanos y paredes con la tibia en mil pedazos.

2 Me gusta

hoy le regalan un penal a Paredes para que muestre un mensaje a Russo debajo de su camiseta, y todos los vayan a abrazar.

3 Me gusta

Que partido mas choto por favor. Ese maldito EU y su puto Miami es lo más antifutbol que hay.

Me drena, 0 ganas de ver esto. Despúes veo cómo salio.

2 Me gusta

Cantidad de partidos en USA cantidad

3 Me gusta

mientras tanto en algun lugar del mundo pierde chile ( contra peru ) para no perder la costumbre

1 me gusta

Bounce by the Ounce. Tenemos que ir a ese club alguna vez.
Puestísimo ese pelado.

cada vez que se cantan el himno argentino, inventan una nueva version ( sobre todo en futbol )

2 Me gusta

Explotado el estadio para a la selección de Scabioni.
Horrible el equipo que pone hoy, los volantes ofensivos son dos tortugas. Igual está bien que pruebe a lechita Paz de externo a pie cambiado, pero del otro lado debería jugar uno del estilo de Nicolás González.

Esa que cantó el himno salía conmigo hace un tiempo.

una de las líneas es mi novia y la otra línea es mi ex

3 Me gusta

si colombia les metio 6, minimo quiero eso

1 me gusta

Que bajen la luz como hacen en la biribinera, un papelón que no haya más gente para ver a dod campeode ded mundo

17 segundos de silencio

“Muy respetuoso el minuto de silencio”
Y sí hermano, hay más gente en una remisería que en el estadio

2 Me gusta

No puede haber algo más patetico que ponerte la mano en el chope para cantar el himno yankee? Cuckeados por trumpete por siempre los latinix viviendo ahí.

1 me gusta

En USA estas loco? Mira si van a querer algo RUSSO

1 me gusta

pero este russo viene de tierras argentas, asi que Trump lo aprueba, imaginate que el loquito compro pesos

1 me gusta