Selección Argentina

como me joden los periosidas que repiten como loros “los festejos de argentina por la final eterna” como si fuese que no vamos a ganar un puto mundial mas

la verdadera final eterna es la que River le ganó a bok, ahí si que nunca mas sucederá, pero un mundial? cada 4 años?? bueno, sin messi, pero podría ser posible

3 Me gusta
4 Me gusta

me da la sensación que al papu gomez no lo convocan más. cómo puede ser que un tipo que estaba en el grupo con más poder no lo hayan mencionando una vez?

2 Me gusta
5 Me gusta

Che donde mierda van a pasar a la sub17 que debuta mañana? Transmite algun canal los partidos de la seleccion?

tyc sports.

Para mí, la primera gran selección Argentina fue aquella de la Copa America 1921 con Libonatti, Dellavalle, Gabino Sosa…

1 me gusta

Especialmente Libonatti quién después iba a triunfar en Italia con el Torino.

4 Me gusta
2 Me gusta

Badresanto la domada que pegamos no tiene nombre

Hasta Macaya se llevó un premio

11 Me gusta

Jajajaj nunca una selección se llevó absolutamente todo en tan poco tiempo!

Me quedó la espinita de que el cometrabas le sacó el trofeo de máximo goleador del mundial al Messías culpa de ese último puto penal en el alargue, sino se lo llevaba Messi también y no dejábamos ni las migas al resto

3 Me gusta

La verdad que sí. Mi única espina es no ganarle en los 90 minutos a Holanda y Francia, algo que merecíamos de punta a punta. Le dieron más épica los penales, pero tendría que haber sido goleador Messi.

6 Me gusta

Yo la que ree lamento de verdad es el partido con holanda, el partido con francia al menos sirvio para ganar la final mas epica de la historia, pero ese partido con holanda es una re pija como nos empataron era la ultima hermano que pelotudos yo pense que nos quedabamos afuera ahi, una calentura tenia

6 Me gusta

Que manera de putear ese día contra Holanda, de las peores calenturas en mi vida. Me fui a la mierda y volví en el segundo tiempo recién. Para seguir puteando por todas las que se comieron. Por suerte el de Croacia fue todo lo contrario. En bija mal, fue un deleite ese partido.

4 Me gusta

Posta, al menos a uno de los dos le quería ganar sin ir a penales, queda esa cuenta pendiente para el próximo mundial, hace bocha que no le ganamos a un campeón del mundo o potencia sin ir a penales en un mundial

Posta, era para que ni volvieran al país si pasaba eso, una de las peores pecheadas de la historia del fútbol de selecciones hubiera sido

3 Me gusta

No podemos romper esa racha, ni saliendo campeon del mundo lo logramos

3 Me gusta

Después de Francia, Argentina es mí selección preferida ; Mís très seleccionés sona : Francia, Argentina y Georgia.

3 Me gusta

Yo dije en su momento acá esa racha nefasta que tiene Argentina de no poder ganarle a una potencia sin necesidad de penales desde 1990 prácticamente (y a europeos desde 1986!!!) y me saltaron a la yugular en patota diciendo que era una estadística irrelevante pero lo que importaba era ganar, ahora resulta que lo traen a la mesa, ja. Increíble como el tiempo siempre me da la razón, si bien es solo usar sentido común (y lo que importa es llevarte la Copa, pero los datos son eso y están para analizarlos).

Para ser campeón del mundo tenés que ganarle al que se te cruce, y como sea. Alemania tuvo por lejos el camino más fácil de la historia en 2002 y no por eso iba a ser menos campeón que el resto si lo ganaba. Ahora, es curioso lo contundentemente negativo del dato argentino de no poder ganarle a una potencia en Mundiales (sin alargue/penales) desde 1990, aguantábamos esos diez minutos contra Francia y hasta eso quedaba enterrado. Es el único pagaré que le queda por levantar a este grupo, espero en 2026 se pueda hacer.

2 Me gusta

Me chupa un huevo la estadística quiero ganar el próximo mundial todas las llaves por penales a Australia, Dinamarca, Croacia y Bélgica

8 Me gusta