Seleccion Argentina Sub 20

Por ahora, bueno inicio, espero ver después. Me gustan mucho como juega a Soulé y Carboni.

1 me gusta

en que penal estan? ezeiza?

2 Me gusta
5 Me gusta

Necesitamos más gauchos, cosechadores y jugadores ligados al campo. Lotrai.

5 Me gusta

No conforme con dos eliminaciones, va por la tercera. Quiere llegar a siete, cómo cuando jugaba en la selección.

4 Me gusta

Mascherano es como la segunda venida del covid para los juveniles argentinos… otros 2-3 años mas de juveniles desperdiciados

1 me gusta

Asi bailaron con los nigerianos. Una joda barbara las concentraciones

Queeee? contrato hasta el mundial que viene? 3 años más nos lo vamos a tener que fumar a este, arrasando con todo y haciendo mierda las juveniles??? listo, volvemos a la malaria en la mayor también, va a incinerar a todos lo proyectos y hasta más de uno se las va a tomar a otra selección cuando se den cuenta lo burro que es este forro que como vio que volvimos a las buenas épocas, quiere volver a destruirnos desde adentro

4 Me gusta

Naaa dejame de joder loco. Listo ya está, el gordo de mierda este de Tapia después de ganar el Mundial tiene impunidad para hacer lo que se le cante el orto hasta que se muera.
Es inentendible que siga este muerto no solo dirigiendo a la Sub 20, sino relacionado con cualquier cosa que tenga que ver con AFA.

PD: La cara de piedra “Masche” para aceptar seguir siendo el dt, después de los dos papelones que se mandó.

3 Me gusta

a mascherano lo bancan messi y scaloni, tapia hace lo que le dicen

1 me gusta

El que lo banca es Messi

1 me gusta

hermoso baño de realidad lo de ayer, muy bien eliminado este equipo mediocre, con jugadores idem y un DT que nunca debio volver despues del papelon del sudamericano

asi como entramos por la ventana, nos fuimos de la misma manera sin pena ni gloria

La placenteta es la última esperanza

2 Me gusta

Los europibes están verdísimos aún y fueron más inflador que otra cosa, acá la responsabilidad es del DT por no saber armar una defensa decente. Decir también que esto viene de hace rato, desde 2009 que Argentina no figura en sub 20. No hay que vivirla tampoco con estos torneos, se están devaluando cada vez más, es meramente de formación, muy de paso, y gracias. Ganarlo este torneo no garantiza que después la rompan en la mayor (Argentina arrasó entre 1995 y 2007 y ya había comenzado la sequía ahí). Los JJOO directamente no existen ya, y antes nos moríamos por ganarlo. Lo importante es nutrir a la mayor, y últimamente la realidad es que ese mega salto te lo dan los clubes de UEFA.

1 me gusta

Me decepciona este resultado pero espero en dos años la selección Sub17 de ahora.

2 Me gusta

Espero ahora la Sub 20 en dos años.

Y si, este forro de Maschemalo no llevó casi ningún jugador de River al mundial sub 20 y nos fue para el ogete, a la única selección que le fue mal, no hay nada que hacerle, si llevaba un plantel plagado de jugadores de River, seguro nos iba mejor, más en estos tiempos donde los de River salvan a las selecciones

La concha de tu madre Maschesida, perdedor, burro y anti River!

1 me gusta

Claro que yo esperaba mejor en el mundial. Pero tengo esperanza para ver de nuevo una selección sub 20 con talento.

Me habia gustado el primero partido del mundial en Santiago del Estero. Ahora hay que pensar al futuro.

AGUANTE ARGENTINA !!!