Seleccion Argentina Sub 20

todos querian ver el sub x garnacho y nico paz haciendo magia, pero maschehumo es tan inutil que no pudo traer a ninguno y encima la lista de convocados llenos de injumnables del futbol local encima va uno de gimansia enicma , uno de gimnasia!!! mamita y como si no fuera suficiente el cono barco tambien va a jugar , esos ubekistani q juegan al futbol en la montañas con los lobos le van a dar un paseo barbaro,
Lastima que el diablito ya esta en la sub17 si no se lo podria convocar

3 Me gusta

kjjjjjj

Podía ir si lo convocaban

1 me gusta
1 me gusta
6 Me gusta

Che estaba viendo que el hijo de Redondo, tiene cantidad de familiares futbolistas y casi todos de River, debe ser de Ñuls este también o por lo menos tendríamos que hacer el tiro antes que se aviven los del rojo o la mierda, o se lo lleven de Europa

Es nieto del Indio Solari, Santiago Solari es el tío y Augusto Solari es el primo kjjj

3 Me gusta

es de independiente, igual que el padre.

pd: brasil tiene buena seleccion sub 20?

1 me gusta

Se avivaron una vez los gordos AFA @LucasP

Al menos parece que los va a pasar Tyc también, porque a los K nefastos de la TVP no los puedo ni ver

2 Me gusta

A los gordos Conmebol no le gusta esto. Seguro ponen algún partido de la Libertadores (con otros dos en simultáneo de la sidamericana) a la misma hora de las semifinales.

1 me gusta

ajajaja eso pensaba! se va a juntar todo en días de semana

Por mas que se juegue de local, creo que hay cero chances de ganar este mundial.

Con maskerano que no sabe ni donde está parado y sin las figuras de Europa, estará muy dificil.

En los ultimos 10-15 años, la selecciones juveniles se dejaron de lado. Y cuidado que Brasil tiene 5 mundiales, no sea cosa que ganen este y nos empaten. De hecho nos pasarian en la tabla, porque fueron subcampeones 4 veces.

Al mismo tiempo que Argentina dejó de lado las selecciones juveniles en los ultimos 15 años, Brasil en ese mismo periodo empezó a darle mas importancia, figurando casi siempre en los primeros 3 lugares de cada mundial.

Ya veo venir el “Y si…” del año.

4 Me gusta

Espero un bueno inicio en este mundial.

2 Me gusta
6 Me gusta

Falta que se acuerde de su pasado por el Timao y empiece a gritar RESPETO PELA BOLA

Que baja está la vara de los pibes siendo que la mayor hace nada fue campeona del mundo…

2 Me gusta

5 Me gusta

Pone spoiler HDP, me hiciste escupir el matecosido.

5 Me gusta
1 me gusta

Muy buena victoria ante Guatemala !

AGUANTE ARGENTINA !!!

1 me gusta