Seleccion Argentina Sub 20

Va a ser el peor mundial de la historia, lleno de negros y canchas de mierda

5 Me gusta

No hace falta demasiado para organizar un Sub 20 tampoco. No es que estan los ojos del mundo puestos, River es buen estadio, santiago, Córdoba, mendoza, etc. Lo complicado acá son los tiempos.

1 me gusta

Esta bien, que ardan los mexicanos diciendo que tambien robamos en este mundial.

3 Me gusta

Los eurobobos y los centroamericanos resentidos van a ver esto y se les va a zafar un tornillo

1 me gusta

La FIFA quiere estadios de uso exclusivo para el mundial durante ese mes

1 me gusta

Chiqui Grasa M A S T E R C L A S S

2 Me gusta

Quiero que ganemos esto o sino me hago mierda

1 me gusta

La vergüenza que dio en 2018 fue más digna que renunciar por salir último y querer volver

2 Me gusta

Ok out el Monumental

Adentro el de San Nicolas :roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta

Ke

Ahora llamen a Garnacho, Soulé, los hermanos Carboni, Perrone y Luka Romero y arafue a los fracasados del sudamericano

1 me gusta

Juegue diablito juegue

2 Me gusta

Necesitan 6 sedes y capacidad para alojar a 4 delegaciones por sede. Es jodido el asunto, no hay muchas posibilidades. La Plata seguro, con alojamiento en Capital. San Nicolás podría ser, pero habría que considerar la distancia desde los hoteles. Córdoba y Mendoza seguro, porque tienen estadios, lugares aptos y buenas conexiones. No sé si Santiago se banca 150 plazas de categoría, entre 4 y 5 estrellas.

1 me gusta

Mendoza
La Boca
La Copa
Europa

2 Me gusta

Santiago
Mendoza
Córdoba
La Plata
San Juan/San Luis
Salta/Jujuy

1 me gusta

Como deben estar llorando los orcos latinoamericanos jajajaja.

3 Me gusta

Santiago tiene hotel 4 y 5 estrellas, y tambien en Termas que queda pegadito tiene un par mas de 5 estrellas

2 Me gusta

Villa Mercedes no debe tener la capacidad hotelera. No sé si podrán mandar delegaciones a San Luis capital.

1 me gusta

cuánta guita te da la fifa para organizar el mundial?

Usando sólo estatales:

La Plata, Santiago, San Juan, Mendoza, Córdoba y Villa Mercedes o San Luis. La Rioja podría ser también.

2 Me gusta