Seleccion Argentina Sub 20

No deja que no se haga el mundial aca…

2 Me gusta

Pero para qué lo quieren??? Es por el respeto hacia su carrera?

El tipo es otro DT que busca controlar todo y decirles a los jugadores qué hacer, cómo moverse, dónde posicionarse, dónde tocar la pelota, etc. Todo lo contrario a lo que hace la mayor, que le da mucha libertad a sus futbolistas.

3 Me gusta

Los estadios aptos para recibir un Mundial Sub 20 no pueden ser utilizadas para otros partidos mientras dure la competencia

Todos los estadios donde semana a semana se disputan partidos de la Liga Profesional o ahora que arrancan la Libertadores y Sudamericana, no podrían ser tenidos en cuenta a priori.

Habría que pensar en estadios más “neutrales” que no afecten a los clubes que habitualmente los usan.

Podrían ser el Madre de Ciudades de Santiago del Estero (con Central Córdoba, Güemes y Mitre jugando en sus estadios por algunas semanas), el Único de La Plata, el del Parque La Pedrera en San Luis o San Nicolás, canchas donde suelen jugarse encuentros de Copa Argentina.

En Indonesia habían seis estadios elegidos para distribuir a los seis grupo

2 Me gusta

Santiago, Mendoza, La Pedrera, alguno en capital que podría ser Vélez (pueden alquilar por ese mes), La Plata y San Juan, ponele.

1 me gusta

Quieren fracasar si el mundial se juega acá…parece que no aprenden más.

2 Me gusta

1 me gusta

Bueno la concha de tu madre, preferís no jugarlo?

Otra cosa, cuando se sortea esto? Falta nada y todavía no están los grupos.

1 me gusta

Que manera de domar el barrendero bostero de tez oscura

4 Me gusta

Ya nos veo jugando un mes de local en Velez para que estos queden afuera en primera ronda

1 me gusta

El chiqui tapia es el mejor dirigente del planeta y tiene este espanto de liga es insolito

2 Me gusta

Te vamo a vola el hotel hebreo de mierda

2 Me gusta

SERÁ OFICIAL EN HORAS

ARGENTINA :argentina: SEDE DEL MUNDIAL SUB 20

SERIAN LAS SEDES

MONUMENTAL
RACING O LA PLATA
SANTIAGO DEL ESTERO
MENDOZA
CÓRDOBA

Info @estebanedul

1 me gusta

nos van a sacar el monumental estos hdp. Solo tendrían que prestarlo para el debut y la final

1 me gusta

Por que nos lo sacarian? Teniendo en cuenta la situacion no se que tan inviable seria compartirlo, las fechas del torneo se podrá mover dias, postergarlo para mas adelante, algo asi

1 me gusta

Una mini prueba de como seria organizar un Mundial acá en 7 años… bien bien todo suma.

2 Me gusta

se las van a tener que ingeniar para que todo encaje, el sub 20 coincide con un par de fechas de copa libertadores y el campeonato. A no ser que cambien la fecha del sub 20 para julio

1 me gusta

El mundial es del 20/5 al 11/6

1 me gusta

Si tienen tantos problemas que NO vengan, total son más falopas que los nuestros dirigidos por Mascherano…

2 Me gusta

Ahora que agarre Aymar esa selección y no el muerto de Mascherano para volver a pasar verguenza y esta vez acá…

2 Me gusta

Que papelón va a ser el mundial sub 20 acá, organizado a los ponchazos e improvisadamente por Tapia kjjj

En el cenicero horrible de San Juan, en San Luis, en el unico de La Plata con el techo echo pija… un mes tienen para hacer algo decoroso. Va a ser una vergüenza por mas que los periosidas lo quieran hinflar

1 me gusta