Seleccion Argentina Sub 20

El inglés de Garnacho el mejor argentino. Después andan llorando por lo que dijo Mbappé que es totalmente cierto

4 Me gusta

Jajaa. Para esas cuentas de Twitter que inflan a cualquier pendejo falopa q aparece.

Ay el arquero…

El futuro del seleccionado Argenmito

1 me gusta

Puedo estar completamente equivocado, pero creo que por lo general los europeos llevan lo mejor que tienen a los europeos sub 21 y sub 19, y a los mundiales y este torneo llevan a su equipo B.

1 me gusta

Mascherano fracasando?
Inesperado

1 me gusta

Y si llevas puros jugadores, de Lanús, velez, central, tigre etc no esperes otra cosa

La diferencia es abismal, muchos de los chicos de Francia tienen rodaje en primera.

1 me gusta

Si la sub20 representara lo que va a ser la selección mayor en el futuro, Argentina tendría 5 mundiales

La concha bien de tu madre Maschemalo hijo de puta!!! nos vas a hacer perder hasta en las juveniles con tu gen perdedor, nos vas a dejar afuera porque te golearon, podías perder por 1 gol y pasábamos igual, hijo de mil putas!!!

Va a hacer que varios de los pibes europeos la piensen bien antes de seguir viniendo, nos va a cagar todo el sorete este

1 me gusta

Acá si estoy del lado de que la sub 20 esta mas inflada que la puta madre por los twitteros que ven a Garnacho y les da un orgasmo visual, dejate de joder. Este mundial 2022 va a ser la ultima oportunidad en años.

Peeero el 60% es culpa del pelado este que no se para que debuta como DT en la seleccion, no hay 2 scaloni.

Argentina casi nunca lleva los que ya están jugando en primera, salvó algún equipo que los quiera cotizar

3 Me gusta

Lo mismo decían de la generación plateada

1 me gusta

Che, igual este torneo es sub 20 o sub 23?

sub 20 jaajaj parecen mas viejos algunos franceses

2 Me gusta

en el mundial de 2017 argentina se quedo afuera en primera ronda, perdio con corea…

en el del 2019 se quedan afuera en octavos contra…MALI

en el del 2015 se quedan afuera en primera ronda en un grupo compartido contra panama, austria y ghana…

esto viene de hace rato y nadie le está dando pelota.

al futbol no le alcanza con estos pibitos potreros wachiturros que caderean un poco y parece que la rompen, el futbol cambio totalmente, hoy si no tenes jugadores pensantes no tenes nada, los pases filtrados no te los mete un wachiturro, las buenas decisiones mucho menos, nosotros lo padecemos con barcos, un pibe que firuletea mucho pero decide todo para el orto, en cambio un pibe como julian alvarez que viene con otro nivel de educacion el otro dia agarro la pelota vio al arquero adelantado y trato de colarsela por arriba, rapida e inteligente decision.

desde que el pais se vino abajo el que es inteligente se dedica a estudiar, ya no se arriesga a jugar al futbol. Ahora en las inferiores de los clubes quedan mayoria de wachiturros marrones que no sirven para nada. Fijense lo que era el nivel de educacion de nuestras grandes selecciones, lo que era la educacion de tipos como batistuta, crespo, ayala, sorin, veron, sin irse tan lejos mascherano, higuain, messi. Hoy miras para abajo y tenes una caterva de pibes latinos que asusta, no saben hablar, no saben escribir, no saben nada y eso se replica en el futbol. Yo tmb creo que este mundial 2022 es la ultima bala.

1 me gusta

garnacho+10

1 me gusta

Nosotros tenemos buenos sub 20, si los dt se entongan con representantes y pasan verguenza que se hagan cargo.

no tenemos buenos sub 20, al menos no en la cantidad que se necesitan y es algo que se viene viendo desde hace tiempo, con varios dts y dirigencias diferentes, es un problema general del pais, fijate que en este momento el mejor jugador es un pibe pseudoargentino que vive hace añares en europa…

Lleven a la mayor a Garnacho y asegúrenlo antes que se de cuenta y se vaya a la selección europea!!!

2 Me gusta