Seleccion Argentina Sub 20

Vamos pibes, vamos Garnacho, le doy mi bendición ahora que recién aparece, como lo hice con Messi en ese mundial sub 20, que quede sentado!

Quién te conoce Souto cazatalentos?

1 me gusta

Vamosssss, GarnaCHAD!!!

Imparable la Serruchoneta. 1-0 a Arabia y 1-0 a Panamá.

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Te re cabe pelado puto veleta

Las juveniles de Francia son una cosa de locos

Y si, es lo que viene pasando con la sub 20 desde hace 15 años, se quedaron solo los wachiturros en el futbol, es logico que se topen con estas juveniles de primer mundo y se coman un pijazo, nada nuevo.

1 me gusta

aparte se le gano cagando a arabia saudita y a panama…dejate de joder

la verdad que esto resalta el laburo de scaloni, el tipo ya esta en una realidad del futbol argentino donde casi no tiene buen material para seleccionar y aun así pudo saber rescatar lo que realmente es lo mejor de argentina

2 Me gusta

Que papelón hermano, pendejos pecho fríos, para que mierda van , a buscar poronga nomás. Una vergüenza estos putitos.

son sub 20 esos nenes? Meten miedo esos africanos digo franceses

2 Me gusta

Faaa cuánta grandeza

Si no es contra Panamá no pueden estos pibes.

Son un asco, que hace ese que jugo futsal en los jjoo de la juventud y perdieron con egipto?..bien masche capitan derrota

1 me gusta

Que lindo ver como fracasa Maschellanto

1 me gusta

Mascherano la concha de tu madre. Enquistado y fracasado. La cara de la derrota

1 me gusta

no es culpa de mascherano, es una realidad que viene de hace tiempo lamentablemente, mirate lo que fueron las participaciones de la seleccion sub20 en los ultimos 10 años, un fracaso atras de otro. Mira lo que son los planteles infectados de pibes que no terminaron la primaria, que acá te mueven la caderita para simular jogo bonito pero cuando hay que hacer futbol inteligente no saben como resolverlo, logico, por burros que son.

1 me gusta

Golazo de Garnacho.

Que golazo del gallego.