Vamooooos los pibes!!! a pasar a octavos como sea eh!
Tenemos un grone en el plantel, no sabía! Manuel Armoa se llama, es de padre cubano jaja el 11, que está al medio de la foto
Vamooooos los pibes!!! a pasar a octavos como sea eh!
Tenemos un grone en el plantel, no sabía! Manuel Armoa se llama, es de padre cubano jaja el 11, que está al medio de la foto
2 partidos jugados y 2 partidos ganados (Finlandia y Corea del Sur), ahora a por los Africanceses
Estamos hasta la pija, los franchutes de mierda pechearon contra Finlandia y ahora quedó abierto el grupo, puede clasificar cualquiera y nosotros jugamos contra Francia, si llegamos a perder, nos podemos quedar afuera!
Y lo lógico es que perdamos con Francia encima, qué mal ogete tenemos!
Que sorpresa, daba por descontado que le ganaba fácil Francia a Finlandia. Hasta los huevos ahora.
Francia tiene muchos negros?
Estamos bastante hasta la pija y en estos deportes CASI NUNCA tenemos la suerte a nuestro favor, me veo arafue insólitamente!
Triunfazo contra Francia carajo!!. Y a octavos de final.
Ahora toca Bélgica o Italia. Imposibles?. Alguien sabe cómo vienen Masomenos estás selecciones?
Por lo que tengo entendido siempre fue potencia Italia en este deporte, no sé como estarán de nivel ahora respecto a nosotros.
Brasil afuera de los octavos y es sorpresa.
Increíble lo de Brasil. Los tanos creo que ganaron el último mundial.
Brasil viene en picada hace unos años
Vamos carajoooo! contra todo pronóstico les rompimos el ogete a estos franchutes podridos!
La cagada es si en octavos nos toca Italia, no podemos ser tan salados la concha de Dios! qué bueno que los macacos de mierda se hayan quedado afuera!
Así quedaron los octavos de final:
Que ojete la puta madre.
Qué ogete la concha de su madre, cuando pasamos ganando todos los partidos del grupo, bajando a Francia y todo, nos toca un pesado que hizo una fase de grupos más o menos y nos rompe el orto en octavos, mil veces nos pasó en el voley eso, qué deportes injustos la re puta madre
Me acuerdo que pasó lo mismo en los juegos de Río, cuando tocó Brasil en octavos.
Bi-campeones los tanos.