Selección Argentina de Hockey: Leonas y Leones

Vine a ver culos. No hay nada todos putos. Me voy.

3 Me gusta

En rugby y handball es imposible para mi, voley no ganaron una medalla hace poco en los juegos olimpicos? Quiza algun dia podamos dar el batacazo pero dificil basquet es posible si pegamos otra generacion dorada puede ser no olvidemos que en 2019 (creo) llegamos a la final y nos ganaron los gallegos de mierda en el resto deportes yanquis como el beisbol no creo no se practica eso aca, pero bueno muchos deportes si empiezan e invertir un poco mas quiza lleguemos mas lejos pero eso no pasa

1 me gusta

Paumen hay una sola

En seven tuvimos 3 años donde arrasamos con todos y ganamos todo lo que se podía ganar, argentina es potencia o tiene al menos un hito histórico, en todos los deportes con cierta popularidad en el país, en rugby es indiscutible que hoy en día somos potencia y estamos entre las 10 mejores, en basket tenemos mundial y medalla de oro, en tenis copa Davis y varios tenistas históricos, en lo que es popular en el país, somos buenos, el único pero que tenemos es el handball, que pese a practicarlo en las escuelas, nunca pudimos salir de la mediocridad del continente, aunque estamos solo por detrás de Brasil, la distancia con estos es enorme, y ni hablar con los europeos, lo mismo el voley, aunque tenemos algunos históricos y hace poco conseguimos una medalla de bronce, estamos a años luz de Brasil y las potencias europeas

1 me gusta

Los tres mundiales de las leonas fueron justamente contra países bajos, es más, me puse a revisar medios de Holanda, y allá nos consideran un “clásico”

2 Me gusta

El día de mañana se va a tomar dimensión de lo que lograron: ganarle una final del mundo a un país que en este deporte representa mucho más de lo que es Brasil en el fulbo, en el patio de su casa, con todo en contra. Altísima hazaña, es el Maracanazo del Hockey. Por más que no sea la Holanda de antes, sus números hablaban por sí solos: venían invictas y “barriendo” a todos, para colmo jugando en su país.

No me voy a meter con el tema del profesionalismo/amateurismo y los manejos dirigenciales locales porque no tengo idea del día a día, pero el hecho de que esté detrás la morsa Fernández ya dice mucho de la asquerosa corruptella que debe haber. Más mérito aún para estas pibas, y tengo entendido que ya no tienen una generación dorada como en la época de Lucha Aymar. Ojalá levanten el único pagaré que les queda; los benditos JJ.OO.

1 me gusta

Es muy difícil lo que logra Argentina no siendo un país de primer mundo. En hockey y fútbol es potencia top, te fijas en las semifinales de cualquier deporte y generalmente son países de primer mundo.

5 Me gusta

Hoy era SU dia, chicas, chicos. Pero bueno da pedotita en este pais le puede mas al argentino promedio.

Gracias por su esfuerzo y compromiso. Algun dia los sabran valorar.

1 me gusta

El capricho de hormonita tapó el título mundial de las chicas. Ni olvido ni perdón, se puso claramente celoso.

2 Me gusta
2 Me gusta

Como les arruinó el día Messi, era esperar unos días más y listo, no justo cuando volvía las leonas…

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta