Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

Es hoy.

Dios, nefasto

Claramente no es el plantel de antaño pero ni de casualidad como para hacer este desastre

Otra vez afuera del mundial

2 Me gusta

Desastre todo, las perdidas, los rebotes, el ataque , la defensa

Parece un equipo amateur, yo nose que paso, hoy hubo ausencias pero cuando están todos tampoco cambia mucho

Y no me como que lo del mundial de China fue un espejismo porque de 2016 a 2019 el equipo jugaba muy bien también, con muchos de estos jugadores y varias veces sin Luis Scola

No te digo jugar contra los grandes de europa, pero al menos ganarle a Uruguay, Colombia y Chile, algo que era muy sencillo incluso mucho antes de la generación dorada

2 Me gusta

Catastrofica derrota, cuanto les falta a varios de estos muchachos eh (y a algunos directamente no les da), esta claro que con los que no jugaron hoy (Facu, Tortu, Laprovittola, etc) la cosa deberia ser muy distinta, pero que poca jerarquia se vio hoy y cuanta falencia en todas las facetas de ataque y defensa, sumado a un vergonzoso score de 44 puntos.

1 me gusta

Que vergüenza, meter 44 puntos y perder con Dinoguay.

Perdieron 61-44 contra Uruguay? Jugaron los mismos de siempre?

Que desastre.

Van a dejarnos afuera de otro mundial estos fracasados hijos de puta

2 Me gusta

Como van a PERDER ASI CON URUGUAAY!?? ya murio el basquet en Argentina cada vez mas decadente la seleccion Argentina no sabiamos lo que teniamos cuando estaba la generacion dorada peleando con todas las potencias del mundo.. ahora estamos ante esta triste realidad ya hasta uruguay nos vapulea

1 me gusta

que destapen el aro 44 puntos kjjjj

1 me gusta

Me tiene podrido Brusino

Yo nose si este muchacho la meterá en su club, acá siempre fue un “tirador” que erra casi todo lo que tira

2 Me gusta

Siempre fue un mediopelo, si no tiene una rachita de triples no sirve de nada, no sabe pasarla, cuando penetras siempre lo hace apurado, por ahi en defensa tiene algun que otro buen partido pero hace rato que deberia haberse quedado afuera de las convocatorias.

3 Me gusta

Bueno, si perdía hoy ya estábamos afuera

Ahora en Julio hay que ganar si o si a estos dos rivales y habria chance porque el otro grupo viene parejo

Pero más que los rivales, el peor enemigo es la propia Argentina

2 Me gusta

Es que es enorme la diferencia con y sin la dupla Facu/Deck, habria que clonarlos porque sino no estamos para competir ni por el anteultimo puesto, esta nueva camada tiene algunos buenos jugadores pero no son suficientes para hacer una diferencia, y colectivamente es realmente muy flojo.

2 Me gusta

Por fin le ganaron a alguien estos, pero qué olorcito a pecheada otra vez y arafue con estos muertos

1 me gusta

No pueden convocar al trolo que jugaba en bosta y festejó con la bandera LGBT? Capaz que por la excusa de la integración FIBA nos da un cupo con ayudines.

2 Me gusta