Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

Mierda me lo perdi, a que hora fue?

Al mediodía nuestro más o menos

2 Me gusta

Camisetas nuevas, ahora pasamos a tener Peak, está inspirada en la camiseta con la que salimos campeones del mundo por primera vez, en 1950

2 Me gusta

Ya empiezan a perder estos forros!

2 Me gusta

Ya con un Facu en el ultimo tramo de su carrera es dificil poder agarrarse de algo firme como para pensar en volver a ser competitivos en el corto o mediano plazo, la camada que salio ahora tiene buenos jugadores, pero les falta bastante.

2 Me gusta
2 Me gusta

Que horarios de mierda para jugar los partidos, cuando es el proximo a ver si lo puedo agarrar?

1 me gusta

El equipo de USA es falopa, no los conoce nadie

1 me gusta
1 me gusta

Bien, al fin voy a poder mirar un partido de la seleccion, cuando llegan Campazzo y el pechofrio de Labobittola?

1 me gusta

Jerian Grant, Jarell Eddie y Langston Galloway tuvieron un par de años en la NBA.

Galloway si mal no recuerdo estaba en la G-League en los Knicks y lo “subieron” cuando mandaron a Prigioni a Houston.

Tyler Cavanaugh también me recontra suena, pero no se de donde. Al resto si, nunca los escuché nombrar.

1 me gusta

@Anibal_Hugo

Gracias, voy a tratar de verlo, por suerte es en un horario normal, lo unico no tengo Basquet Pass, supongo que es pago, espero haya algun link para verlo.

1 me gusta

Qué mal nos veo con este equipo de cuarta, mamadera!

2 Me gusta

Se empiezan a ver los hilos…

1 me gusta

Qué equipo de mierda llevamos a la AmeriCup, mamita!!

2 Me gusta

Que malo que es Vaulet, se mueve, pasa la pelota y tira al aro como alguien que recien ayer se dedico al basket.

2 Me gusta