Seis meses más

[b]Juan Pablo Carrizo seguirá en el club hasta Junio próximo debido a que los trámites de pasaporte comunitario siguen demorados. De esta manera, el Cholo contará con el arquero que requería para el primer semestre del 2008, aunque no viajará el domingo con la delegación y recién se incorporará el martes a los trabajos en Mar del Plata.

[/b]Cumplí una etapa". Ésta parecía ser la frase de cabecera del arquero millonario hace apenas días atrás, cuando su salida del club estaba más que encaminada. Ahora, con la situación nuevamente complicada, Carrizo parece aceptar que su futuro en Europa está a (por lo menos) seis meses de distancia.

Pese a los intereses de otros clubes (Zaragoza y Atl. Madrid), los dirigentes de Lazio no llegaron a considerar ninguna oferta y decidieron que lo mejor para el jugador sería continuar en la institución de Núñez, donde tendría la continuidad que el club romano pretende.

La idea de Simeone es que JP tenga la cabeza puesta en el arco millonario, pero el arquero debe viajar a Italia para finalizar los trámites de su pasaporte comunitario, por eso no formará parte de la delegación que el domingo viajará a Mar del Plata -regresará el martes-, lugar donde River llevará a cabo sus trabajos de verano.

De esta manera, lo que parecía un adiós hace ya seis meses, ahora se extenderá por otros seis más. ¿Esperanzas renovadas? Para la gente, seguro…


Traté de hacerla lo menos agresiva posible, je, pero yo no se como lo siguen bancando. Es un mercenario que le importa la guita nada más, por mi que se vaya :mad:

Ustedes que opinan?

[b]Juan Pablo Carrizo seguirá en el club hasta Junio próximo debido a que los trámites de pasaporte comunitario siguen demorados. De esta manera, el Cholo contará con el arquero que requería para el primer semestre del 2008, aunque no viajará el domingo con la delegación y recién se incorporará el martes a los trabajos en Mar del Plata.

[/b]Cumplí una etapa". Ésta parecía ser la frase de cabecera del arquero millonario hace apenas días atrás, cuando su salida del club estaba más que encaminada. Ahora, con la situación nuevamente complicada, Carrizo parece aceptar que su futuro en Europa está a (por lo menos) seis meses de distancia.

Pese a los intereses de otros clubes (Zaragoza y Atl. Madrid), los dirigentes de Lazio no llegaron a considerar ninguna oferta y decidieron que lo mejor para el jugador sería continuar en la institución de Núñez, donde tendría la continuidad que el club romano pretende.

La idea de Simeone es que JP tenga la cabeza puesta en el arco millonario, pero el arquero debe viajar a Italia para finalizar los trámites de su pasaporte comunitario, por eso no formará parte de la delegación que el domingo viajará a Mar del Plata -regresará el martes-, lugar donde River llevará a cabo sus trabajos de verano.

De esta manera, lo que parecía un adiós hace ya seis meses, ahora se extenderá por otros seis más. ¿Esperanzas renovadas? Para la gente, seguro…


Traté de hacerla lo menos agresiva posible, je, pero yo no se como lo siguen bancando. Es un mercenario que le importa la guita nada más, por mi que se vaya :mad:

Ustedes que opinan?

Yo lo dije anteriormente, hoy la mayoría de los jugadores prioriza la plata pero algunos al menos intentan disimilularlo, y Carrizo NO. La verdad, es que muchas cosas que hizo me cayeron muy mal, por ejemplo, el llamar casi llorando de Venezuela para que lo vendan.
Después el tipo vuelve a River como si nada porque el pasaporte no lo podía sacar y dice que no se va a ir hasta ser campeón…Resulta que pierde la copa y dice que necesita cambiar de cultura, de lugar. Me parece una falta de respeto y ni hablar, ahora que tampoco se puede sacar el pasaporte también se queda. En síntesis, Carrizo parece que está jugando con River.

sacando tood de lado, elñ es un buen arquero y esto le esta haciendo mal !! ojala no pierda y pueda triunfar, lo respeto mucho y mas cuando puso todo en la boca

Yo lo banco a carrizo, pero me disgustó q diga eso del ciclo habiendo jugado tan poco, ojalá salgamos campeón para ver q dice :S

jeje, saludos amigos

Concuerdo totalmente con uds Brian y Tomás, la verdad no hay que negar que Carrizo en su momento era un buen arquero pero despues de esto, es decir de la ida a Italia primero: bajo su nivel montones y segundo evidenció su gusto por el dinero en vez de el gusto de jugar en RIVER.

Ahora bien, resalté una cosa y es que si el cholo o mejor, el jugador mismo va a tener la cabeza puesta en el arco millonario??? La verdad lo dejo como duda porque seria inutil aseverar algo que no se puede saber a ciencia cierta pero que no mas la pregunta es importante hacercela.

Lo que mas me haria enfadar, es que siga con el mismo nivel que tuvo todo el campeonato pasado y nadie haga algo por darle un parate, la verdad lo digo de nuevo quemaron a Ojeda por culpa quizá no directa de carrizo pero el pibe Ojeda perdio nivel, ahora con dos arqueros sin nivel excelente sino próximo a recuperar que pasara de RIVER??? Y ya se que la mayoria de los goles que le hicieron a carrizo e inclusive a Ojeda fueron culpa de la defensa, pero por favor pongamonos a pensar esto en serio.

Me adhiero un poco a lo que dice Tomás, RIVER le dio todo a carrizo, lo convirtió un arquero de selección y ahora como retribuye eso??? Esperando por irse a Italia??? Saliendo a contradecirse públicamente, que se quiere quedar para salir campeón pero se quiere ir de RIVER lo mas rápido porque necesite aire fresco. Lo dejo bajo discusión.

SALU2

lo banco…pero le cago el puesto a ojeda
suerte

pd:la hago corta por que me estoy cagando de sueño

Sí, le sacó el puesto a Ojeda que venía atajando bien. El problema es que los dirigentes le dieron cabida, ellos sabían que Carrizo venía hasta que tenga el pasaporte. Deberíamos haber apostado a un arquero que es nuestro y que estaba teniendo un alto nivel.

Saludos

ERA un buen golero, pero ahora se metio en la cabeza tantas cosas q por mi q se RAJE DE RIVER YA!!!, prefiero toda la vida a OJEDA O VEGA los dos son terribles goleros y tambien si le darian chaces estarian para la selccion (aunque no toy de acuerdo con la sel prefiero river a muerte)

cerrando mi opiñon carrizzo tanto q hablastes te podes ir la pu… q te pa…

pd: DESPUES CUANDO JUGAMOS DE LOCAL MUCHS LO COREAN ASI ES IMPOSIBLE!!!

Que se vaya ese forro de carrizo.
Los dirigentes tendrian que colgarlo y decirle al tecnico
que le den continuidad a ojeda o vega.
Pero bueno con los dirigentes de mierda que tenemos
cualquier forro se caga en RIVER.
Espero que la gente lo putee un poco al forro ese , en el
primer partido de este año. Yo lo voy a putiar.

Yo no voy a putear a nadie el primer partido del año. Asi es como vamos a alentar al equipo?
Si queremos volver a salir campeones tenemos que empezar alentando, con el pasar del tiempo se vera que onda. No me cae nada bien la actitud de Carrizo, como que lo dice muy en cara (si tuviera algo de etica se callaria un poco la boca) pero bueno, ya esta, estamos empezando el año gente, hay que alentar, no putear.

Saludos!!

Un poco hay que putiarlo y ponerle alguna banderita en contra,
para que se de cuenta que esta en RIVER y por lo menos no salga
a decir publicamente lo que dice. Que tenga un poco de respeto
por RIVER. Porque gracias a RIVER lo conocen.Me molesta mucho
el forrito ese.
Saludos y nos vemos en la cancha.

ni carrizo sabe q mierda quiere hacer, dice q se quiere ir y despues cuando sabe q se va
a quedar 6 meses más, dice q se quiere quedar en river, q diga una vez por todas lo q quiere hacer!!!

q es un gran arquero no se discute, pero molesta lo q esta haciendo…

yo no lo voy a putear, por q de nada sirve, pero no lo pienso ovacionar, nada más…

salu2

y si no queda otra…

me parece que con esta onda no vamos a ningun lado, yo lo estan puteando a abreu y ni jugo, a simeone y ni dirigio y a nuestro arquero cuando hay que alentar!!!

por favor… asi quieren ganar algo?? esto es algio en conjunto eehh! dejemonos de joder…

saludosss!!!

Andate Carrizo… si te queres ir, andate
No uses mas a River