Seinfeld.

Ver resultados de la encuesta: ¿Cual es el mejor personaje?

Volatentes: 25 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Jerry : 2 (8%)
  • Elaine : 0 (0%)
  • Kramer : 7 (28%)
  • George : 11 (44%)
  • Newman : 0 (0%)
  • Nunca vi la serie/ no me gusta, soy un perfecto imbecil.: 5 (20%)

Como puede ser que series como Friends, Big bang theory o Two and a Half men tengan threads y la mejor serie de la historia no? Asi que bueno, hago esto para debatir, poner videos, y demas pelotudeces.

Aca para mi uno que esta entre los 10 mejores momentos de la serie, cuando Kramer acuta como Jerry y Jerry como Kramer:

//youtu.be/TAHvB0EgFos

Buena serie pero nada del otro mundo

George Costanza

Yo creo que entre todos los personajes se complementan y ninguno seria tan bueno sin el otro, pero si me tengo que quedar con uno que me hizo reir mucho aunque a veces me haya causado demasiada verguenza ajena, es George.

Para mi la mejor serie que hubo.

George, toda la vida.
Qué hace Newman ahí? :lol: Hubieras puesto al viejo de George que es crack para el caso.

ah, vos sos de los entendidos.

PD: Kramer. El capítulo The Muffins Tops creo que es de los mejores que he visto. Repleto de buenos chistes

Je, lo puse porque creo que despues de los 4 es el que mas aparece. Igual cada uno de los personajes que aparecen seguido tienen lo suyo, salvo Susan quizas que es la mas insipida.

Esto es buenisimo

De los entendidos? Por supuesto, vi casi todas las temporadas de Seinfeld, dije que es buena pero nada del otro mundo… pongo muchísimas sitcoms por encima de esta


PD: George se roba la serie, Kramer es demasiado predecible y Seinfeld es monótono… a Elaine le falta carisma, pero la parto en 25

Friends? Alf? The Big Bang Theory?

Los capitulos en que estan los padres de george y los de seinfeld son los mejores jajaja.


Uncle leo es un groso

Ah… que grosada de serie. Lo feliz que era mirando Seinfeld.

Lo vote a Jerry, las actuaciones, las pausas, un Crack. Pero todos descollaron.

A los perfectos imbeciles (Asi dice la encuesta Je!) les digo:

No se coman el chamuyo de las series nuevas y todo ese piripipi, y miren a Seinfeld.

La mejor serie por lejos!..el conjunto de actores como se complementan…a pesar de llamarse seinfeld, fue la primera en hacer una sitcom con un grupo de personajes que tuvieran todos protagonismo y no estuviera enfocado solo en un personaje…despues aparecieron todas las copias…

Jajaja kramer me hace morir de risa, es lo mejor que hay, igual como dijeron antes, se complementan muy bien, cada uno tiene lo suyo.

Tango, no sabés absolutamente nada.