Segundo tiempo

No se para ustedes, pero para mi, fue el mejor partido del año que vi de River en el año. (El segundo tiempo), Jugamos por el piso a los toques, fue perfecto.

No se para ustedes, pero para mi, fue el mejor partido del año que vi de River en el año. (El segundo tiempo), Jugamos por el piso a los toques, fue perfecto.

nose si el mejor del año pero la verdad se jugo muy biem…esa es la actitud q quiero para mi river!

se jugo bien el segundo tiempo ojala se jueguen asi todos los partidoss

El primer tiempo fue un bochorno. Me hizo acordar al River de Passarella en la cancha de la bosta solo que en lugar de Carrizo nos salvaron los palos. El segundo tiempo lejos estuvo de ser brillante pero si fue inteligente (con estos jugadores un milagro). Los 3 goles llegaron por jugadas muy bien elaboradas cosa que últimamente brillaba por su ausencia. Ver como se cerró hoy el partido potencia la bronca de porque no hicimos lo mismo el jueves.

Cuanto tuvo que ver el ingreso de Ortega?

bastanteeee!

El ingreso de Ortega es un envion animico… tipo guillermo para voka… lástima que se dió cuenta tarde…

Para rescatar: es la primera vez que cerramos un partido

Ni hablar, te da mas bronca, pero bue, ya esta.

Ponzio despertate!

jugamos bien y ayudo q jugamoscon GELP q son un desastre!

Lo de Ortega para mi es raro, pierde muchas pelotas porque ya no le da el físico para jugar en primera, pero para los otros jugadores es como un envión anímico. El partido cambia porque empiezan a dar pases, se deja lo individual de lado cuando se tiene que rotar la pelota. Alexis de delantero YA!, basta de inventar posiciones. Augusto Fernandez no puede jugar más, esta con un “Luchazo” antes de irse al porto, como bajo el nivel.
Saludos

el 1er tiempo contra velez fue mejor q este…ese fue el mejor…

Menos mal que el rival de hoy fue GELP, porque si era otro, jugando como en en 1° tiempo, nos ibamos 0 3 . Pero en el 2° entro Patrick Vieira Ahumada y con el Burro, que es el unico al que no le quema, zafamos… pero si enfrente estaba … no se Tigre o Banfield… todavia estabamos en el Monu agarrandonos a piñas entre nosotros y quemando cosas…

jugamos bien el segundo tiempo

Tal cual.

Simeone, raro en él, hizo bien los cambios al principio del 2º tiempo al sacar a Ponzio y Augusto (a que sigue jugando este tipo?) y poner a Ahumada y Ortega. Cambió mucho el equipo.

El tema de este equipo es confianza, tranquilidad, convicción y concentración.
La no confianza es logico despues de lo del jueves; la intranquilidad es una consecuencua de la desconfianza, entre la gente y las propias inseguridad se complica y hace que River ataque ciegamente; conviccion porque creo que el equipo no se da cuenta de su potencial, cuando se convencio hizo 2 goles en 8 minutos ¿donde estuvo esa conviccion de “se puede” contra San Lorenzo? si el equipo estaria seguro de si mismo seria casi invensible y hoy en vez de ir para atras despues del cuarto gol hubiera buscado el quinto; y concentracion por cosas evidentes, lo del segundo gol, lo que paso con San Lorenzo, los jugadores se duermen, dan las cosas como terminadas cuando no lo estan.
Como veran son todos temas PSICOLOGICOS, no futbolisticos, es un equipazo futbolisticamente, porque si bien no defendemos nada bien si los de arriba se convencen meten 4 o 5 todos los partidos, el tema es que no hay conviccion ni confianza.

Que frágil que es este equipo anímicamente… Por eso insisto tanto en el tema del apoyo…

Adhiero en la mayoría de las cosas con federo.
Creo que el mayor problema pasa por la concentración, quedó demostrado con los 2 goles del cuervo. Habia jugado perfectamente River, y pumba, 2 errores y listo.
Hubo convicción para ir a buscarlo, pero para colmo no tuvimos suerte para que entre (tuvo como 3 o 4 claras para meter los goles)