Segundo partido de entrenamiento del 2011 ~ 17/1

Chiche marcó el único gol en la práctica de fútbol e incluso es el artillero en los entrenamientos, ya que también había anotado el sábado pasado, cuando su equipo se impuso 3-2.

El plantel que conduce Juan José López se empezó a entrenar a las 9 y el técnico paró dos equipos, entre ellos el que mañana por la noche (desde las 22.10) jugará frente a Racing.
Los jugadores realizaron la entrada calor y llevaron a cabo tareas de precisión (los arqueros se entrenaron con el Pato Fillol) antes de que empezara la segunda práctica de fútbol en el año, tras haberse quedado sin la chance por las lluvias de ayer.
Carlos Arano, quien se desempeñó como carrilero por izquierda, hizo el único gol de la mañana, luego de recibir un pase de Leandro Caruso y eludir a Leandro Chichizola.
Por otra parte, Matías Abelairas trotó a un costado del campo de juego, mientras que Mariano Pavone y Walter Acevedo se movieron bajo las órdenes de los kinesiólogos, con la ilusión de llegar en condiciones al Superclásico del sábado.

¿Formaciones?

De blanco 1 (3-4-2-1): Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Maximiliano Coronel y Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Facundo Quignón, Josepmir Ballón y Carlos Arano; Rodrigo Rojas y Manuel Lanzini; y Leandro Caruso.

De rojo 0 (4-3-1-2): Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Sebastián Silguero, Ramiro Funes Mori y Lucas Orban; Augusto Solari, Matías Almeyda y Nicolás Gómez; Erik Lamela; Gustavo Bou y Fabián Bordagaray, quien realiza su primer ensayo futbolístico.

Chiche y la puta qe te pario.

Fuente

Chiche marcó el único gol en la práctica de fútbol e incluso es el artillero en los entrenamientos, ya que también había anotado el sábado pasado, cuando su equipo se impuso 3-2.

El plantel que conduce Juan José López se empezó a entrenar a las 9 y el técnico paró dos equipos, entre ellos el que mañana por la noche (desde las 22.10) jugará frente a Racing.
Los jugadores realizaron la entrada calor y llevaron a cabo tareas de precisión (los arqueros se entrenaron con el Pato Fillol) antes de que empezara la segunda práctica de fútbol en el año, tras haberse quedado sin la chance por las lluvias de ayer.
Carlos Arano, quien se desempeñó como carrilero por izquierda, hizo el único gol de la mañana, luego de recibir un pase de Leandro Caruso y eludir a Leandro Chichizola.
Por otra parte, Matías Abelairas trotó a un costado del campo de juego, mientras que Mariano Pavone y Walter Acevedo se movieron bajo las órdenes de los kinesiólogos, con la ilusión de llegar en condiciones al Superclásico del sábado.

¿Formaciones?

De blanco 1 (3-4-2-1): Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Maximiliano Coronel y Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Facundo Quignón, Josepmir Ballón y Carlos Arano; Rodrigo Rojas y Manuel Lanzini; y Leandro Caruso.

De rojo 0 (4-3-1-2): Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Sebastián Silguero, Ramiro Funes Mori y Lucas Orban; Augusto Solari, Matías Almeyda y Nicolás Gómez; Erik Lamela; Gustavo Bou y Fabián Bordagaray, quien realiza su primer ensayo futbolístico.

Chiche y la puta qe te pario.

Fuente

Chiche goleador! Bizarro!

Lo dejó sentado a Chichi? Miralo a Chiche… hdp!

Ferrari en ninguno de los dos equipos. Que sea una señal…

Eso esperamos turco… sería mas lindo si también quedara arafue chiche.

Ferrari está lesionado.

Abelairas trotando… Danger…:mrgreen:

:lol:

Hoy por hoy , es mejor tener variantes… yo creo qe en junio recien tendriamos qe sacar a ferrari, arano, abelairas y demás mierda.

Yo a Ferrari y a Arano los dejo hasta junio. Abelairas no, por favor…

Si, a lo mejor abelairas se lo podría sacar de ensima ahora, pero estamos por afrontar el campeonato mas dificil; y por como vienen las cosas, estan vendiendo y no trayendo , tampoco vamos a desamantelar el equipo.

me parece medio al pedo ir abriendo un nuevo tema por cada entrenamiento!
deberian hacer uno para entrenamientos en general… y se va editando el primer mensaje

Ajam , bueno , dsp edito este trhead y pongo el tercer D:

para vos Maxi rajar a Abelairas es desmantelar el equipo?8|
:smiley:
a no ser que la intención sea meterlo en algun cotejo para poder sacar unos mangos… en ese sentido si coincido con vos.

A FERRARI lo dejaría por que no veo que traigan un 4, y a ARANO por identica situación. Espero que éste torneo demuestren por que se ponen la banda.

No no me parece qe con él solo desmantelemos el equipo, pero se está corriendo el rumor de vender a funes, ya vendimos a buona, y en junio talvez vendemos a lamela, a qien nos qeda?

Si, ojalá venga alguien y se lleve a lampard de olavarría.:lol:

Eso (no Ledav), me preocupa mas Abelairas trotando que el Chiche haciendo goles… :expressionless:

jajajaja se me vino a la mente el partido con Libertad en el Monumental amistoso sin publico que Abelairas la para de pecho y sonó hueco y todos uhhhhhhhhh

bien Carlos, demuestrele a juan josesito quien debe ser titular

Uhhhhhhh otro pelotudo cronico?

Entonces JJ tiene que tirar la cadena en junio de 2011 !! pero por las dudas que relojee con el cepillo por si todavia queda mierda pegada y la tiene que barrer con algo…


Por que violentas el foro ??

Jajajajaa pelotudo cronico.:lol: