Segundo pack de audios de River en Alta Calidad

Lo prometido es deuda. Aquí está la segunda y última parte de los audios de River en alta calidad.
En esta segunda entrega son 12 los temas, entre ellos “Volvimo’ a la cancha…”

DESCARGAR SEGUNDO PACK DE AUDIOS

Para los que todavía no descargaron la primera parte, pasen por aquí:

http://foros.riverplate.com/tribuna/34464-pack-de-audios-de-river-en-altisima-calidad.html

O si no

DESCARGAR PRIMER PACK DE AUDIOS

Para los que aún no saben descargar de Rapidshare, es muy fácil: hacen clik en el link, se va a abrir una ventana de descarga de Rapidshare donde figuran 2 relojitos, ustedes tiene que hacer clik en el boton “Free user” que está debajo del relojito a la izquierda de su monitor.
Luego se abre una nueva ventana con un contador en regresiva. Cuando ese contador llega a 0 (cero) aparece un boton azul con una flecha blanca para abajo. Hacen clik ahi y se descarga.

Lo prometido es deuda. Aquí está la segunda y última parte de los audios de River en alta calidad.
En esta segunda entrega son 12 los temas, entre ellos “Volvimo’ a la cancha…”

DESCARGAR SEGUNDO PACK DE AUDIOS

Para los que todavía no descargaron la primera parte, pasen por aquí:

http://foros.riverplate.com/tribuna/34464-pack-de-audios-de-river-en-altisima-calidad.html

O si no

DESCARGAR PRIMER PACK DE AUDIOS

Para los que aún no saben descargar de Rapidshare, es muy fácil: hacen clik en el link, se va a abrir una ventana de descarga de Rapidshare donde figuran 2 relojitos, ustedes tiene que hacer clik en el boton “Free user” que está debajo del relojito a la izquierda de su monitor.
Luego se abre una nueva ventana con un contador en regresiva. Cuando ese contador llega a 0 (cero) aparece un boton azul con una flecha blanca para abajo. Hacen clik ahi y se descarga.

piolisimo rafa recien me lo descargue muy bueno tu trabajo

Por que no lo pusiste en el otro tema? deberian cerrarlo

Muuy buenoos los audios rafa, te felicito
se escuchan muy bien ademas.
buen laburo. gracias

porque el ultimo?? :cry: :cry: :cry: que haya una tercera parte

Si encuentro temas “inéditos” (que se entienda, no estén en el CD de LBDT o en páginas partidarias o en el ares) voy a hacer una tercera parte.

Petaculá’

gracias rafa, el primero ya me lo baje y esta muy bueno
saludos!

Muchas Gracias

Y el tercero cuando sale?

hjaja grande rafa

si esta el al ver a river me enamore me lo re bajo quiero ese audio ya

Pa’ rribaaaaaaaaaaaaaa

:twisted: :twisted: :twisted:

eaaaa grax capoooo
downloading part 2

buenisimo loco gracias…

gracias rafaaa

Lo baje como dice arriba y no me deja escucharlo, que puedo hacer ???

Que raro, con cualquier reproductor de MP3 deberías escucharlo sin problemas: winamp, WMP etc etc.

Pregunta boluda…descomprimiste el archivo antes???

Una vez mas, gracias Rafa!!

gracias bajando…