Segundo Cabaret

Con todo respeto a mi querido River:

La mezcla de la ineficiacia de los dirigentes, el poco liderazgo de los tecnicos, la inexperiencia de algunos de los chicos y la poca madurez de los grandes llevo a que river sea hoy “el segundo cabaret”, aquel al que hacia referencia Latorre en algun momento cuando jugaba por los innombrables.

Un Aguilar que no preside nada, sin Técnico (Gordillo esta demostrando que River al menos hoy le queda grande y además no tiene conviccion porque pasó de jugar con enganche a 4-4-2 y despues otra vez a enhanche).

Que este Tapon o el que venga se convenzan que a la gente de river le gusta que el equipo juegue con enganche (El gran Beto, Gallardo, Orteguita que puede cumplir pero no lo es, Peralta al que no le dan la oportunidad) , Buonanotte que para mi es media punta no enganche, pero River debe jugar con enganche.

El hincha de River puede perder jugando con enganche y le va a doler menos que cuando juega con otro esquema…porque este gran club es asi: Tradicionalmente se acostumbro a un River que trata bien la pelota, que tiene volumen de juego y sobre todo que va al frente.

Que venga el Tolo, que venga Simeone, que venga Pekerman, y Veira ??? Gran motivador y con onflador animico el Bambino… y para este momento de River necesitamos varios 9infladores…

Lo mejor para la Banda:

Mi equipo para ir a Bahia:

Ojeda
Ferrari Nasutti Tuzzio Oliva
Ponzio Domingo
Peralta Buonanote
Rosales Ruben

Gerardo

Con todo respeto a mi querido River:

La mezcla de la ineficiacia de los dirigentes, el poco liderazgo de los tecnicos, la inexperiencia de algunos de los chicos y la poca madurez de los grandes llevo a que river sea hoy “el segundo cabaret”, aquel al que hacia referencia Latorre en algun momento cuando jugaba por los innombrables.

Un Aguilar que no preside nada, sin Técnico (Gordillo esta demostrando que River al menos hoy le queda grande y además no tiene conviccion porque pasó de jugar con enganche a 4-4-2 y despues otra vez a enhanche).

Que este Tapon o el que venga se convenzan que a la gente de river le gusta que el equipo juegue con enganche (El gran Beto, Gallardo, Orteguita que puede cumplir pero no lo es, Peralta al que no le dan la oportunidad) , Buonanotte que para mi es media punta no enganche, pero River debe jugar con enganche.

El hincha de River puede perder jugando con enganche y le va a doler menos que cuando juega con otro esquema…porque este gran club es asi: Tradicionalmente se acostumbro a un River que trata bien la pelota, que tiene volumen de juego y sobre todo que va al frente.

Que venga el Tolo, que venga Simeone, que venga Pekerman, y Veira ??? Gran motivador y con onflador animico el Bambino… y para este momento de River necesitamos varios 9infladores…

Lo mejor para la Banda:

Mi equipo para ir a Bahia:

Ojeda
Ferrari Nasutti Tuzzio Oliva
Ponzio Domingo
Peralta Buonanote
Rosales Ruben

Gerardo

Gordillo no demostro nada, no tiene porque hacerlo. El tapon es tecnico interino y, como tal, sabe que no puede modificar demasiadas cosas, no debe meterse, el no es ni el responsable ni le corresponde ser el salvador. En dos semanas vuelve a reserva.

El bamba que se quede en Fox Sports que haciendo dupla con el bambino pons me hace cagar de risa. No creo que este en sus cabales para ser tecnico.

Si solo de inflador animico se tratara, Caruso y Retamar picarian en punta…

El tiempo pasa y esto demuestra que el cholo es el primer candidato o sino ya tendriamos tecnico hace rato, mas sabiendo que pumpido y borghi arreglan enseguida…

Ciertamente. Todavía no arreglaron y calculo que lo del cholo (esperémos) esta apalabrado.
Al creador del Treadh le digo:
Venias muy bien hasta que escribiste a Gallego, puaj :smiley:

Abrazo
Barbaroja

Sin conducción, no hay proyecto posible.
Los clubes que logran algo, están ordenados.
Por lo del estilo de juego de River, está claro que siempre hubo un 8; un 5 y un 10 en cada mediocampo de jerarquía del club.
La realidad es que casi no existen números 10 en el mundo. Parece ser que es un puesto en extinción.
Hoy desde las inferiores a los pibes se les inculca el meter, meter y correr en vez de tocar jugar por abajo. Les destruyen su talento. Todos corren y meten. Pocos todavía tocan o gambetean.
Pero volviendo al principio, hay que cambiar la cúpula dirigencial ya. Lo demás se ordena solo.
Creo que todos lo sabemos.

Yo cada vez me voy resignando que hasta el 2009 no ganamos nada. Lamentablemente sin un cambio de timón en serio, no vamos a ganar nada.

Por eso lamentablemente Tristelme rinde en la bosta, porque no le piden eso, sino que cuando le llegue la pelota la sepa administrar y encima la emboca en los tiros libres. En Europa le exigen lo contrario y por eso no juega. ¿Qué será mejor?

Por eso lamentablemente Tristelme rinde en la bosta, porque no le piden eso, sino que cuando le llegue la pelota la sepa administrar y encima la emboca en los tiros libres. En Europa le exigen lo contrario y por eso no juega. ¿Qué será mejor
[/QUOTE]

Lo de meter meter y meter, a mi entender es falso. Desde la asunción de Gabriel Rodriguez me parece que se esta haciendo un buen trabajo en lo que a futbol amateur refiere.